Muxiven desde Piedrafita
Hola, bueno pues también dejo mi firma pa que veais. Saludos a todos los foreros y felicidades a mi tia otra vez.
ya veo que es el cumple de Arge, tambien quiero mandarte mi felicitacion, q cumplas muchiiiisimos mas y cuidado con los chupitos.............. besos.
hombre lucia cuanto tiempo! jajaja
Hola a todos! ya veo que tenemos una nueva forera, pues bienvenida argelia, ahora a pasarse todos los dias eh... jaja
si si Lorena una juerga eh jajajaj.
venga bss
buenas tardes, lo primero dar la bienvenida a Argelia, que bien que cada día somos más. cuando lleguemos a las 1000 visitas nos pegamos una juerga. un beso a todos.
Dar la bienvenida a Argelia, animate y sigue firmando todos los dias. Rodri gracias por tu informacion, chao.
Hola soy Arge, muchas gracias a todos los que me habeis felicitado; vaya buena memoria que teneis eh María Luisa. Muchos besos a todos los foreros del pueblo más guapo que es Lumajo.
buenas tardes un dia mas dejo mi firma. animate tu tambien raque
hola atodos el partidoes el domingo a las cuatro contra la escuela municipal voy a tomar un poco el sol a seguir firmando chao
hola Jorge te digo que juegan el domingo a las 2 de la tarde, contra la escuela municipal de villablino. bss
Buenas, Rodri dinos si hay partido, que dia y a que hora o estas muy ocupado?, gracias.
hola. que tal esa gente? oye contra quien juega lumajo esta semana?
hoy me decido a saludar a todos los de lumajo pues me paso todos los dias por los pueblos aunque primero en el de robles un saludo
Hola todos, soy BERTA, POR AHI ANDA MI CUÑAO, OSCAR, ese es otro forofo de Lumajo, pero le gusta ver a Roberto el del Central, como sea, yo cumplo y deseo pasemos los mil.
un saludo a todos
BERTA
buenos dias.. ¿como lo llevais?.. espero que bien.. luego vuelvo que estoy haciendo la comida... solo pase a saludaros..