heidi
Hola a todos! no se me olvida ni mas poner el tiempo jajaja, tranquilos. aqui estoy en informatica, asique os tengo que dejar. ya entrare por la tarde. venga bss para todos!
Hola! como cada dia aqui estoy, bienvenidos a l@s nuevos y saludos para l@s demas
Hola ¿que tal todos?, cada vez se anima más gente que antes no había visto por el foro, Eva yo también te mando un abrazo y un achuchón para el crio. Mª Luisa veo que todos los días estas ahí como un clavo, se podían animar otras, porque Rodri le manda felicitaciones a Argelia de parte de Elvira, porque no entra ella. Nuría ¿Vane se ha fugado, sigue viviendo en Lumajo, se ha encontrado un extranjero y se ha ido con él?, jaja. Ayer puse unas fotos, pero veo que tardan en ponerlas. Ya me dirés si reconoceís ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos los que entran en el foro del pueblo mas guapo, vamos a poner de Laciana, aunque para nosotros sea de toda España. un saludo.
mandar aunque un poco tarde de parte de elvira felicitar a argelia, bueno la culpa es mia que me lie un poco
bueno dejar la ultima firma del dia, nuria hoy se te olvido poner el tiempo nada mas buenas noches a todos-as
Buenas noches a tod@s, solo felicitar a argelia y un saludo para tod@s los foreros...
urgente! tengan mucho cuidado con un correo que empezo anoche, sobre un anuncio de la muerte de fidel castro donde prometen mostrar videos y fotos sobre este acontecimiento... aprovechando la posible morbosidad de los seres humanos invita a entrar a un link anunciado por dos importantes agencias de noticias nooooooooo lo hagas! al hacerlo se te descargara un malware disfrazado de software legal, es un potente virus, lo acaban de anunciar.
por favor, hacer circular este aviso entre amigos, familia
Bienvenida Argelia
hola a todos darle la bienvenida a argelia y esperamos verte todos los dias por aqui a seguir firmando que mañana ya pasamos de 900 bueno voy a cenar que ya es hora
beta se me olvidaba comentarte... ¿has puesto tu, tus fotos en el foro de villaseca?'que guapa tia, te pareces a las actrices de la epoca.
Hola todos, soy BERTA, POR AHI ANDA MI CUÑAO, OSCAR, ese es otro forofo de Lumajo, pero le gusta ver a Roberto el del Central, como sea, yo cumplo y deseo pasemos los mil.
un saludo a todos
BERTA
¡hola berta, soy tini de villaseca, ¡pero eres tu, no sabia yo que te gustara chatear.. dale recuerdos a tumarido,, oscar todabia no llego, hoy duerme en leon, yo de noche hablare con ellos por videollamada.. besos y ¿¡cuando te pasas por lacian?'
hola a todos/as! bueno pues aqui estamos, despues de ver el rosco de pasapalabra y darnos envidia el premio... jajaj (168.000€). Asique nada... bueno mañana mas, ahora viene la noche que es cuando mas se anima... jaja
bss para todos/as
hola a todos feliz cumpleaños a argelia q cumplas muchios mas venga un saludo
Hola soy Arge, muchas gracias a todos los que me habeis felicitado; vaya buena memoria que teneis eh María Luisa. Muchos besos a todos los foreros del pueblo más guapo que es Lumajo.
Tengo buena memoria, y encima naciendo en el mismo años, no se me olvida, somos quintas, en el mes de febrero hay bastantes cumples. besos otra vez.