perdiz
Yome, tus iniciales no tienen nada que ver con tu nombre, claro, como vamos a dar contigo, creo que ya se algo.
Dame alguna pista mas, eres hombre o mujer?
Aun no me contestaste a la pregunta que te hice ayer. hombre o mujer
me estoy dando cuenta que mi mensaje de ayer no se publico. Saludos a Rosa Mª que era lo que ponia yo ayer.
a donde lo mandarias eva... jaja. bss
ahora ya pronto lo conseguimos, ya vamos por las 830, menos mal que Rodri dijo mil, que sino... nunca sabremos quien eres... jaja
me estoy dando cuenta que mi mensaje de ayer no se publico. Saludos a Rosa Mª que era lo que ponia yo ayer.
valla solin que tenemos hoy eh! no nos quejaremos. Bueno pues aver si llegamos pronto a las mil y nos enteramos de quien es Yome. saludos
claro que esta intrigado asique haber si llegamos pronto a las 1000 y nos lo dice... jaja. Roddri cuanto tiempo!
buenos dias a todos-as vaya como esta el foro, a este paso nos salimos, Yome vaya intriga que hay pero es bueno para que lleguemos pronto a mil, felicitar tambien a argelia que sigas cumpñiendo muchos mas
Hola de nuevo, bueno a ver si Yome se da a conocer porque estamos intrigad@s, nose si nos estas tomando el pelo o que asique da la cara.
Felicidades Argelia!
Buenos dias a todos, hoy toca felicitar a Argelia, que pases un gran dia y que cumplas muchos mas, ya escuche la felicitacion de Noelia en la radio tmb, besos. Madre mia como esta esto, Yome y a mi me conoces? bueno ya llegara su dia jeje. Venga poner fotos que son guays. Por ahora nada mas, chao.
Buenas otra vez, acabo de mandar unas fotos, quiero saber si algunos os reconoceís. Han pasado algunos años. Muchos besos
Hola forera de lumajo! que foto mas chula! estan muy wapas! un saludo
Yome yo soy hija de adolfo, sobrina de celia, pero no tenemos ni idea de quien puedes ser... alguna pista...
Hola a todos! muchas felicidades argelia! bueno que animao esta esto eh... asi pronto llegamos las 1000, preo mejor porque queremos saber quien es yome... jaja. otro dia de sol, esperomos que dure muchooooooooooooos dias... jajaja. bueno por ahora nada mas.