lumajo
Esta fuente era mas guapa, pero claro, que la cambiaron para hacer la bolera?
Pero que foto tan guapa
hola aqui estoy como todos los dias aunque liado con el disfraz de carnaval, muy buenas fotos rosa mari y nuria la de fuente preciosa tenia ganas de verla, pues no hay manera de llegar a las 1000, tendremos que esperar algo mas para saber quien es yome, nuria estuve en el mercao y no te vi jaja nada mas un saludo para todos
Maria Luisa, no tengo con quien hablar en Villaseca, y sobre todo, nadie me devuelve ningun mensaje, ¿que sera de Maribel? ¿y saro? tu si cumples, y te aprecio un monton, como a tu familia.
besines

BERTA.
Hola Berta, que tal estas?, a Maribel todavia la vi hoy en el mercadillo en Villablino, pues como es viernes, nos dejamos caer por alli para hacer unas compras, y la veo a menudo, pues pasea con una vecina por la carretera de Lumajo todas las tardes, ya le comentaré que preguntas por ella. un saludo.
Hola amigos de Lumajo, aqui estoy, para dejar mi firma, pero siempre os recuerdo, aunque no escribiera
saludos para todos
Berta
Maria Luisa, no tengo con quien hablar en Villaseca, y sobre todo, nadie me devuelve ningun mensaje, ¿que sera de Maribel? ¿y saro? tu si cumples, y te aprecio un monton, como a tu familia.
besines

BERTA.
TINITA, lo de ir, no se como va a ser, hija estamos con IKER mi nieto, y lo tenemos crudo.
Si me gusta mucho, comunicarme con los amigos, pero en Villaseca, es imposible, hay mucho intelectual, o quiza sea la edad.......... bueno los temo.
por cierto, tu estas guapina y lo mismo que a Maria Luisa te digo, ¡te conoceria!
ino te manda un beso yo mil.
beta se me olvidaba comentarte... ¿has puesto tu, tus fotos en el foro de villaseca?'que guapa tia, te pareces a las actrices de la epoca.
Por DIOS TINI, yo me veo fatal, no he sido yo, que verguenza.
pero gracias, crei que no me conoceria nadie.
un beso guapa, yo firmo aqui todos los dias me encanta LUMAJO y su gente.
vamos lumajo para arriba, un abrazo fuerte para todos los del pueblo y a la distancia pero no nos aolvidamos de tanta belleza.

carlos.
Lorena, vaya huerta que tienes, eh, desde frejoles, berzas, cebollas, lechugas y no se si habrá también tomates, asi, asi, sigue trabajandola.
hola. pero como madruga la gente para firmar! joer.
si si jorge desde las 7 y 15 que nos levantamos... jajaja
hola. pero como madruga la gente para firmar! joer.
Si lo puse porque como vi que no estaba... Venga maja estudia y dejate de chatear ehh. Besotes
si si ya estudio... jaja. aqui estoy con excel que menudo royo...
bueno el tiempo lo acaba de poner noelia asique... jaja
Si lo puse porque como vi que no estaba... Venga maja estudia y dejate de chatear ehh. Besotes
bueno el tiempo lo acaba de poner noelia asique... jaja