puertas deyma 09
buenos dias! Berta lola y guillermo estan aqui en lumajo. hoy ya esta el dia un poco mas feo ehhh... bueno venga un beso para todos
buenos dias a lumajo
buenas tardes desde la argentina para toda la gente de lumajo, me imagino que ya en españa cenando y preparandose para salir...

un abrazo a todos.
Carlos que tal por esas tierras, nos alegra que entres en el foro del pueblin, ya sabemos que te acuerdas mucho, un saludo.
Buenos dias, solo me paso a dejar mi firma, hasta mas tarde jeje que ahora me voy a currar, chao.
buenas tardes desde la argentina para toda la gente de lumajo, me imagino que ya en españa cenando y preparandose para salir...

un abrazo a todos.
Tu Carlos ¡ERES DE LUMAJO? yo soy de villaseca, vivo en MADRID, pero esto es precioso,
saludos
Berta
NURIA buenos dias, y a todo el pueblo, he mirado foto por foto y ese paisaje, es de pelicula, que bonito, y las gentes tan naturales.
yo queria saber algo de LOLA Y GUILLERMO, ESTAN AHI O EN LEON.
POR FALTA DE TIEMPO, CON EL NENO, NO ARREGLO EL MOVIL Y ES ALLI DONDE TENGO LOS TELEFONOS DE TODOS
UN BESIN GRACIAS
Crucy, si me invitas a una caña, me voy rápido a Casa Riesco, a si de paso veo a mi prima. Se me olvidó comentar a Luis y a Toñi que estaís muy guapos en las fotos.
Eso esta hecho, asique queda pendiente para cuando vengais y dile a Eduardo que a el a un vino, que el es un buen catador... jaja

un abrazo a todos.
Que foto tan bonita del pueblo, gracias FAM.
ola a todos! bueno pues dar la bienvenida a cary y a flor, gracias por dejar vuestro mensaje en el foro.... a lacianiego y a yome decirles que sigan firmando, despues del paso que dieron hoy. Rodri yo ahora veo el concurso de la 4 y luego pasapalabra, seguro que si vamos llevamos el bote, con lo que sabemos tu y yo... jajaja
venga bss para todos
hola a tod@s, esta el foro animao sera por el buen tiempo o porque es fin de semana, dar la bienvenida a los nuevos foreros y dar a tod@s las gracias por vuestras felicitaciones a nuria dos veces eh, gracias tambien a Yome y Lacianego a ver si seguis de vez encuando por aqui, felicitar a luci por su cumple, bueno pues a ver pasapalabra toma nota nuria por si hay que ir pero cuando haya un buen bote eh un saludo para tod@s
gracias pr el saludo de bienvenida marilo espero mandaros pronto fotos del pueblo
Hola, en primer lugar felicitar a los Rodrigos, en especial a los de mi pueblo, padre e hijo, hoy habra cena especial ehh Rodri, pues a disfrutar jeje.
Dar las gracias a los nuev@s foreros, y tmb a Yome por entrar de nuevo al foro
Rosa vaya fin de semana que te espera con esos futbolistas que tienes en casa, ojala los veamos algun dia los veamos jugar por tv, bsts y que te mejores.
Saludos a tod@s.
un saludo para todas las gentes de este gran pueblo al que quiero y admiro desde niño, un habitante de villaseca. hasta pronto.
Hola a todos los foreros/as de Lumajo, teneis buenas fotos. Un saludo.
Flor gracias por entrar en nuestro pueblo