2003-04-22 puente sobre rio lumajo
LUMAJO
León
Castilla y León
498 visitas / día
Buenos dias, hoy domingo, yo cierro ayer y abro hoy, nos vemos
Bueno hasta mañana a todos
buenas noches a tod@s, nuria te descuidaste algo al poner el tiempo eh, bueno a cenar que hay que ver el partido, haber que hacen hoy, un saludo a todos
Lacianiego aqui estoy otra vez..... jajaja. pero me parece que ahora ya es el ultimo ehhhhhhh. que hoy es sabado y abra que ir hasta villablino haber lo que se ve... jajaja
venga muchos bss para todos
Gracias Nuria por la informacion, ya me lo dijo, tambien Maria Luisa.
muchos recuerdos a tu familia
un besin guapa
mi padre es de lumajo, yo naci en madrid pero me considero unos mas del pueblo, no te puedeo describir como eran nuestros veranos en lumajo.
Si tienes que añorarlo mucho, pero volveras, y lumajo seguira siendo un paraiso.
saludos Carlos
berta
Buenas tardes a todos! ya esta el tiempo puesto, para que no me echeis la bronca.... jajajaj. estos dias la verdad que me despiste un poco... jajajaj
Flor gracias por colaborar con nnuestro pueblo.
Yome y Lacianiego, muchas gracias por seguir colaborando.
muchos bss para todos
Este rincón, es estupendo
No hay de qué hija, lo hago encantada. Lumajo es uno de los pueblos que más me gustan de Laciana.
Pero que pasa? donde estais metidos, mas bien donde andais, disfrutando del dia que hace ehhh? y de mercadillo y del fin de semana, espero a la noche esteis mas animados y menos ocupados jaja. Bueno pues yo tambien tengo que volover a currar, asique sera hasta mañana. Un abrazo a tod@s.
LUMAJO
León
Castilla y León
470 visitas / dí
Hola a tod@s, que tengais buen fin de semana, para mi este es corto porque trabajo esta tarde tambien, en fin, hasta la proxima
Carlos que tal por esas tierras, nos alegra que entres en el foro del pueblin, ya sabemos que te acuerdas mucho, un saludo.
gracias a dios muy bien, y si! del pueblo uno nunca se olvida.

un abrazo para todos.
Tu Carlos ¡ERES DE LUMAJO? yo soy de villaseca, vivo en MADRID, pero esto es precioso,
saludos
Berta
mi padre es de lumajo, yo naci en madrid pero me considero unos mas del pueblo, no te puedeo describir como eran nuestros veranos en lumajo.