animo Mineros sois los mejores
Hola a todos los foreros/as de Lumajo, teneis buenas fotos. Un saludo.
SANTORAL

Eufrasia
Leticia
Rodrigo
Salomón
Cristina
Nicéforo
Se me olvidaba felicitar a Rodri: padre e hijo en el dia de su santo. felicidades
Bueno pues yo quiero felicitar a Luci (mi cuñao) en el dia de su cumple, ya hable con él, pero esto es a nivel de foro, ya le felicité en su primer pueblo (Roables) o segundo (Villablino) y este creo que es el tercero (Lumajo) pues queda dicho felicidades de tu cuñada, el marido e hija. chao
Rosa q tal vas? bueno pues haber si tienen suerte ivan y nacho, ya veremos el resultao... jajajaj
si si hasta el lunes se acabo... haber cuando venis a vernos ehhhhhhh
venga bss y que te mejores
Crucy, si me invitas a una caña, me voy rápido a Casa Riesco, a si de paso veo a mi prima. Se me olvidó comentar a Luis y a Toñi que estaís muy guapos en las fotos.
Ayer no pude escribir, antes de nada felicitar a Rodri e hijo, bueno se nota el buen tiempo, pero algunos son fieles al foro. Que suerte que no tengaís fútbol, nosotros los dos días a unas horas malísimas, Nacho mañana a la 2.30 en Alcalá de Henares y el domingo Iván a la 1.30 en Moratalaz, con lo cual no podemos comer ni un día en paz. Mª Luisa estoy un poquito mejor, pero despacio, esta tarde voy al fisioterapeuta para que me mande la rehabilitación, pero con las inyecciones que me estan poniendo ... (ver texto completo)
Os recomiendo que vayais a "Casa Riesco" en Villablino, dan unos pinchos...
Felicidades a Rodri padre e hijo
Rodri ya puse el tiempo... lo echas tanto de menos.... jajaj. bss
hola a todos! bueno felicitare a Rodri por segunda vez... jajajaja. yome gracias por dejar un mensaje de nuevo en el foro, haebr si te animas otra vez. dar la bienvenida al nuevo forero.
Rodri dice marilo que tenemos que ir a pasapalabra... jajaja
venga bss para todos
pARA CRIS EN VILLASECA, Y TODAS LAS CRIS, DEL VALLE, MARIA ROSA ESPERO NO EQUVOCARME, LO LEI EN EL FORO DE VILLASECA.
SALUDOS A LUMAJO Y SUS GENTES
BERTA
Buenos dias a todos, me encanta esta foto y no me habia fijado que fue sacada el dia de mi cumple, pasar buen dia
buenos dias... ¡venga a escribir ¡jejeje
buenas vecinos... espero que lo lleveis todos bien.... este fin de semana estare ocupada,,, pero procurare mandaros, los buenos dias y las buenas noches.... hasta luego..
Hola aqui estoy un dia mas para saludaros a tod@s y dar la bienvenida a alguno nuevo que se anima a acompañarnos; parece que cada dia tenemos menos tiempo todos jeje; Rosa que tal vas con tu rehabilitacion? espero te mejores; Rodri gracias por tu informacion, pues este fin de.... al mercadillo. rodri y Nuria sois tan forofos de pasapalabra que yo creo que deberiais de ir a concursar, estar seguros que la animacion por nuestra parte no os iba a faltar jeje, hasta mañana.