Pico de La Aspía y Cornón al fondo
Hola buena noches a tod@s, mas vale tarde que nunca, pues felicitar a mi madre y hermana por su santo y a tod@s l@s luises y luisas, feliz dia.
Hoy tarde de mercadillo y de cafe con las amigas, asique menos tiempo para internet, pero ahora mismo ya tenia mono jeje
Nada mas hasta mañana
buenas tardes a tod@s, hoy toca felicitar a las luisas que tengan un feliz dia.
buenos dias a todos! aqui estamos con un buen dia de momento... Lacianiego voy a poner el tiempo ehhhh... jajajajja. bueno pues felicitar a las santas... aunque no sabemos si es o no.... aajja
venga bss
Pues gracias otra vez.
Felicidades para todas las Luisas y en especial para mi madre y mi abuela.
Gracias de nuevo
Buenos dias lumajo como prestan los domingos sin trabajar felicidades pa las luisas. En cerredo esta la niebla esperemos que salga el sol bss
Gracias Yoli, tienes que venir pa España, a tomar el sol, jaja, besos para todos
buenos dias, pues entrando al foro me entere del santo de las luisas, por eso me uno a la felicitacion ¡felicidades!
Gracias, tu estarás cansada de tener la casa llena ayer, verdad?
buenos dias, pues entrando al foro me entere del santo de las luisas, por eso me uno a la felicitacion ¡felicidades!
Buenos dias lumajo como prestan los domingos sin trabajar felicidades pa las luisas. En cerredo esta la niebla esperemos que salga el sol bss
Ayer no pude escribir, antes de nada felicitar a Rodri e hijo, bueno se nota el buen tiempo, pero algunos son fieles al foro. Que suerte que no tengaís fútbol, nosotros los dos días a unas horas malísimas, Nacho mañana a la 2.30 en Alcalá de Henares y el domingo Iván a la 1.30 en Moratalaz, con lo cual no podemos comer ni un día en paz. Mª Luisa estoy un poquito mejor, pero despacio, esta tarde voy al fisioterapeuta para que me mande la rehabilitación, pero con las inyecciones que me estan poniendo ... (ver texto completo)
Maria Rosa, no digas, eres como el buen vino ¡a mas tiempo, mas buque! bueno la cosa es estar.
un abrazo
berta
Felicidades para todas las Luisas y en especial para mi madre y mi abuela.
buenos dias! Berta lola y guillermo estan aqui en lumajo. hoy ya esta el dia un poco mas feo ehhh... bueno venga un beso para todos
Gracias Nuria los he llamado, pero irian a dar una vuelta
recuerdos para todos, y felicitar, a todas las LUISAS, EN ESPECIAL A LAS DE TU FAMILIA.
BESO
BERTA YA VES NO OS OLVIDO
Bueno pues yo felicito a mi madre tambien, que es Luisa como yo, la veré de tarde. chao
Gracias, pero no sabia que fuera mi santo, pense que Santa Luisa no existia, jaja, siempre el 21 de Junio San Luis Gonzaga.
SANTORAL

Santa Luisa

Santa Madrona

San Ramiro

Santa Leocricia
... (ver texto completo)