2002-03-01 horreo
ya lo se hombre, tranquilo.... no me parece mal, tambien me lo dice Rodri... jajajaj. pero a mi no me cuesta nada ponerlo, solo que los grados los pongo como pinta... jajaja
venga bss
bueno hoy ya tenemos 508 visitas, haber si vamos subiendo!
Buenos dias a todos! aqui estamos como todos los dias dejando la firma ehhhh. Lacianiego ya puedes mirar el tiempo... jajajajaja.
bueno estoy en clase asique os dejo. a la tarde más y mejor.
bss para tod@s
SANTORAL

Heriberto
Natalio
Agapito
Hilario
Ciriaco
Julian
Otro dia de sol, que bien
Buenos dias para tod@s
buenos dias a lumajo, dejo mi firma
LUMAJO
León
Castilla y León
508 visitas / día
Hoy en el puesto 31, ayer en el 33.
Buenos dias a todos, a disfrutar de otro dia de sol.
Hola a todos, ktl? Bueno pues muchas Felicidades para todas las Luisas, en especial pa María Luisa y para su madre. Muchos Besotes
Ayer no vi tu mensaje, asique te doy las gracias hoy, un beso para ti tambien. y buenos dias
Buenas noches a todos aqui os dejo mi saludo. Marilo vaya tardecita que nos pegamos hoy un beso y a ver si repetimos, y para Chari si lo lee tambien chao chao.........
Ya te digo, que entretenidas estuvimos, yo tambien creo que hay que repetir mas amenudo y encantada de conocerte y charlar contigo y Soraya, pues la aprecio un monton. bsts.
Hola buena noches a tod@s, mas vale tarde que nunca, pues felicitar a mi madre y hermana por su santo y a tod@s l@s luises y luisas, feliz dia.
Hoy tarde de mercadillo y de cafe con las amigas, asique menos tiempo para internet, pero ahora mismo ya tenia mono jeje
Nada mas hasta mañana
Buenas noches a todos aqui os dejo mi saludo. Marilo vaya tardecita que nos pegamos hoy un beso y a ver si repetimos, y para Chari si lo lee tambien chao chao.........
Hola a todos, ktl? Bueno pues muchas Felicidades para todas las Luisas, en especial pa María Luisa y para su madre. Muchos Besotes
Gracias, tu estarás cansada de tener la casa llena ayer, verdad?
si quede cansada con 14 peques y17 grandes, pero me encanta tener siempre gente en mi casa, es alegria que vengan amigos y tomen un cafe en compañia
gracias por las felicitacione a todos y hasta mañana voy a ver la tv