muñecos
buenas noches a tod@s, bueno coentento porque gano españa, esta el foro un poco animao falta hacia eh.. un saludo para todos
Victoria para España
Por fín la sorpresa llegó y nada menos que hasta Madrid, perdonar por no poder entrar antes, pero hemos tenido que salir solo comer a carreras, (eso sí después de tomar unos roscos con café). Lo siento por el resto de foreros, pero yo pensaba que era algo entre la juventud, y hoy a las 14.45 ha llamado el cartero y nos ha traido una caja, con la manta que sale en la foto y roscos en otra caja que están de muerte. No tengo palabras para agradecer el detalle, aunque tampoco me sorprende viniendo de ... (ver texto completo)
Me alegra mucho que os haya gustado la sorpresa, muchos saludos para Edu, Ivan y Nacho.
no no... si no me parecio mal... pero esque algunos dias no puedes dartea cuenta de todos los que te saludan pa contestarles.... pero no pasa nada
muchas gracias lacienigo...
mañlana mas que ahora me voy
bss
Buenas tardes a todos y a todas. Hace frio en Lumajo.
hola! muchisimooooooooooo..... jajaja
Buenas tardes a todos y a todas. Hace frio en Lumajo.
Por fín la sorpresa llegó y nada menos que hasta Madrid, perdonar por no poder entrar antes, pero hemos tenido que salir solo comer a carreras, (eso sí después de tomar unos roscos con café). Lo siento por el resto de foreros, pero yo pensaba que era algo entre la juventud, y hoy a las 14.45 ha llamado el cartero y nos ha traido una caja, con la manta que sale en la foto y roscos en otra caja que están de muerte. No tengo palabras para agradecer el detalle, aunque tampoco me sorprende viniendo de ... (ver texto completo)
muy bueno yome
buenas tardes a todos aunque muy frias! dia muy ajetreado pero por fin puedo entrar en el foro leer todos los mensajes que me perdi y dejar me firma diaria... voy a poner el tiempo que lacianiego ya lo echa de menos.... jajajaj
Argentina no me parece mal esque muchas veces se me olvida contestar a todos... pero saludos para ti...
bueno ya me pasare a lo largo de la tarde... jajaja
haber esa sorpresa si se manifiesta ehhhh... jajja
bss para tod@s
Buenas tardes, forer@s, que tal va todo? yo termino de salir de currar, con lo cual tengo cosas que hacer, asique dejo pequeño mensaje y me pasare mas tarde, hasta luego.
Bueno hoy ya recibio la sorpresa nuestra colaboradora, espero escriba unas lineas, y ponga si le gusto.
Saludos desde Oviedo, se agradece la visita. Veo buenas fotos y un precioso pueblo. Enhorabuena.
firmo!
Buenas noches a todas y a todos los forer@s de Lumajo.
Flor bonita fuente, inolvidable saludos
AJAAAAAAAAAAAAAAAA ERES de lumajo, te segui, buen bueblin, buenisima comida, todo superior, los "fisuelos" pero como engordan saludos