salto de agua
BUENOS DIAS VECINOS... voy a desayunar,.....,. hasta luego
aun estoy por aqui estuve viendo hospital, sera hasta mañana
Ya me doy cuenta que firmas siempre bastante pronto, aqui y en Robles, jeje
No te nos escapes jeje.
Dime algo, aqui estoy como una campeona jeje.
Buenas noches, por hoy os dejo que mañana es dia de curre, Lacianiego y Yome, que pasa vosotros no currais? hasta mañana.
Yo por aqui ando tambien, esperando a ver si aparece Rodri
Buenas noches a todas y a todos los forer@s de Lumajo.
Hola, buenas noches, yo hablo por mi, pero no tengas la menor duda, confia en mi (seas quien seas jeje) y Rodri y Nuria, yo creo que tambien puedes confiar en ellos; chao.
yo si lumajo paga bien ficho para el para la proxima temporada... jijiji
Esto va para Lacianiego y Yome: mañana cambiamos de mes, asique nuestra espera sera mas corta, jeje, pero no nos lo pongais tan dicifil, jaja. Un saludo.
Buenas noches foreros y foreras, hoy no pude entrar antes, cada dia mas liada, jeje, pero como anima pasarse por aqui y ver como esta esto, madre mia, que gozada, la gente muy animada y nuevos forer@s, felicitar a tod@s ell@s.
Yome nos gusta trasnochar ehhh, pues eso se avisa y podemos hacer un pequeño chateo, jaja.
Nuria y los enferm@s que se mejoren, Nuria, pero con lo joven que eres y vaya "carca"que estas ehhh? un beso mi niña, nos vemos por la mañana.
Mas tarde me volvere a pasar a despedirme ... (ver texto completo)
Esta foto es miaaaaaaaaaaa y muchas mas. saludos
recuerda que la paciencia, es la madre de la ciencia.
736 visitas... a seguir subiendo
Nuria cariño, para mantener el foro (consejo, de mayor) no hay que ignorar a la gente, solo de vez en cuando decirle ¡hola! en villaseca, no se nos escapa uno. Mira no te parezca mal, pero llevo, muchos meses, (yo soy fiel por naturaleza) metiendome con cariño, porque si que os quiero y nadie me contesto, asi de expontanea, como maria luisa, ella claro tiene mas sabiduria, por que la vida enseña. un saludo
hola lacianiego, por aqui estamoslo de pasapalabra es cosa de nuria, pues quedo en llamar pero vamos a esperar que suba el bote adios