los vecinos espalando 2008
hola antonio, que recuerdon con aron, con lo bien que lo pasabamos con quen, haber si viene mas veranos.
un beso para todos
Buenos días, vaya vicio que tengo con el foro, acabo de llegar de rehabilitación. Os doy las gracias de parte de Iván porque está en clase. Crucy y Mª luisa que madrugadoras y además no se os pasa una. Nuria ya os queda poco a vosotras para ser mayores, ja, ja. Besos para todos
Por fín la sorpresa llegó y nada menos que hasta Madrid, perdonar por no poder entrar antes, pero hemos tenido que salir solo comer a carreras, (eso sí después de tomar unos roscos con café). Lo siento por el resto de foreros, pero yo pensaba que era algo entre la juventud, y hoy a las 14.45 ha llamado el cartero y nos ha traido una caja, con la manta que sale en la foto y roscos en otra caja que están de muerte. No tengo palabras para agradecer el detalle, aunque tampoco me sorprende viniendo de ... (ver texto completo)
Muchas gracias Rosa Maria, saludos para ti.
773 visitas / día
lore.... muchas gracias jajaja. habre cuando subes a verme ehh... con lo bien que lo pasamos. venga un besazo tkm
muy buenas fotos andilo...
bueno y felicidades a primo! por segunda vez ya... jajaja. mayor de edad ehhhhhhhhhhhh.... jajaj. bss pasalo muy bien
buenos dias, tengais todos,,
felicitar a ivan por su 18 cumpleaños, besos
Buenos dias a todos, hoy lo primero felicitar a IVAN por su cumple, ya la mayoria de edad, espero que no te afecte mucho, jajj. un besazo muy fuerte y que cumplas muchos mas.
BUENAS NOCHES VECINOS.... mañana mas.... ¡espero ¡
hola hay alguien por ahi? chao
Rodri, buenas noches, pero hay que votar ehhhh o no lees jaja, hoy no se te vio el pelo en todo el dia, donde estas metido. Hasta mañana.
hola hay alguien por ahi? chao
Bueno hasta mañana, hoy toca ver acusados. chao
nuria "porque tu lo vales" un beso cariñoso. Eres el alma del foro.