Benilde (de enfermera en Extremadura)
buenas tardes a todos-as, lacianiego creo que eva dio con la solucion yo tambien lo haria asi, donde esta hoy el personal, el partido es domingo a las 9 contra bar galicia nada mas a ver como todos los dias pasapalabra un saludo a todos
Hola ¿qué tal?, por Madrid hace un buen día. Iván ya ha llegado del sitio ese de dispararse bolas de pintura, Nacho está jugando en las pistas al fútbol, que raro. Yo aunque esté lloviendo en Lumajo no me importaría estar allí. Bueno he dejado mi firma os dejo que voy a preparar cosas, porque mañana tengo gente a comer. Besos
Buenas tardes a todos y a todas.
buenas tardes! que tengais un buen puente. un saludo
paso a dejar mi firma, buenos dias a todos
Buenos dias a todos, hoy esta nublado, nose sino llovera. Saludos
TODOS, la tenemos fe, por eso que ella os guie, van amigos.
BUENOS DIAS lumajo.
Buenas noches a tod@s, teneis que perdonarme pero yo tambiem estoy ajetreada, paso a saludar y dejar mi firma diaria, un saludo
Resulta que el enunciado nos pretende engañar.

Si nos cobran 250 pts y nos devuelven 30 pts (10 a cada uno), son 280 pts mas 20 que se queda el camarero=300pts

De manera matematica:

100+100+100=300 (que es lo que hemos gastado)-250pts (que es la rebaja)=50pts que nos sobran

50pts=20+30

250+30=280pts (esto es lo que pagan todos en total)

280pts+20=300pts (esto es el dinero con el del camarero) ... (ver texto completo)
buenas noches a tod@s aunque frias, nuria creo que ya es hora de ir a pasapalabra que ya hay buen bote eh... lacianiego no encuentro las 10 pts a ver si es por la crisis jaja nada mas un saludo a todos
buenas noches a todos! bueno pues tarde algo ajetreada pero aqui estoy... Rodri hoy casi echan a jose manuel ehhhhhhhh... jajajaja
Yome muy bueno el problema...
Lacianiego tienes razon que esta esto un poco desanimao..
lore que tal tu abuelo?
bueno un beso para tod@s
mañana mas
Buenas tardes a todos, por aquí anda el sol aunque a veces se esconde. Veo que la gente cuanto más vacaciones tiene, menos aparece por el foro. Sólamente quería saludaros, os dejo porque Iván tiene entrenamiento y yo tengo que preparar comida para mañana que se va con 12 amigos a celebrar su cumpleaños a Aranjuez, a tirarse bolas de pintura con pistola, creo que se llama (pinball). Y les ha invitado a comer a todos. Besos
Bunas tardes a todos y a todas
muy buenas. aqui en leon hace muy buen dia! no podemos quejarnos jiji. un saludo