Iglesia de La Magdalena siglo XVII
buenos dias para ustedes tambien....
buenos dias a todos, nublaos pero muy frios... pues la verdad que si esta esto poco animao ehhhhh... bueno a ver a lo largo del dia si se anima un poco mas...
venga bss para tod@s
hasta otro rato
buenos dias lumajo, un saludo
buenos dias lumajo, haber si sale el sol
LUMAJO
León
Castilla y León
729 visitas / día
Buenos dias a todos, parece que asomo un por decir la nieve, verdad, pero hoy sale el sol.
BUenas noches a todos, mañana mas.
buenas noches a tod@ vaya flojo que esta el foro eh, pues a darle caña que estais de vacaciones adios
buenas noches a todos, pues Crucy tiene razón, os tengo un poco abandonaos, pero bueno algo es algo, que la firma de Vane la podemos estar esperando años, que me parece a mi que no va llegar. saludo a todos los foreros y gente de Lumajo
Buenas tardes a todos y a todas, ya veo por el tiempo que está lloviendo, una pena, que para estos días algo de solete no está mal.
ya te digo, de vacaciones y tener que estar en casa... haber si mejora un poco...
Buenas tardes a todos y a todas, ya veo por el tiempo que está lloviendo, una pena, que para estos días algo de solete no está mal.
hola a todos! bueno pues vaya tarde ehhhhhh.... haber si mejora algo sino vaya aburrimiento... bueno pues ahora a ver pasapalabra que ayer no lo vimos y ya tenemos mono... jajajja
venga hasta dentro un rato
bss para tod@s
Hola foreros, siento lo del tiempo, pero aquí ahora mismo se está poniendo como para caer agua de un momento a otro. Iván ayer perdió 5-3 (era en uno de los pocos campos que quedan de tierra). Ahora dentro de una hora se van al entrenamiento, estos no descansan nunca. Mariló lo de la cena, sabes que yo me apunto a un bombardeo. Nuria ayer intenté hablar con vosotras pero andabaís por los caminos. ¿Se siguen haciendo trastadas?, Hacer alguna por mi. Besos
Buenas tardes forer@s.
Rodri muchas gracias por saludar en mi nombre, ya veo que eres obediente jeje, pues hoy sigo pillada de tiempo, pero aqui dejo mi mensaje.
Rosa, la cena iremos tu y yo cuando vengas para el pueblo, pues los demas no dicen nada, sera que no quiere nadie? jaja (voy a poner fecha haber si se anima alguien mas) que raro para Nuria jaja.
Felicitar al equipo, mas vale tarde que nunca, pero darles la enhorabuena por su victoria y a la aficion por lo bien que se lo pasaron.
Saludos ... (ver texto completo)
buenas tardes aunque otra vez mal tiempo, a ver si mejora para los proximos dias un saludo a tod@s