las fontaninas
320 fotos, nadie se anima a poner alguna. chao.
Buenos dias para todos, al final se cumplieron las predicciones del tiempo, nevó. pasar buen dia.
¡bueno cuanto artista fotografo tenemos en el valle ¡
muy buenas las fotos,... buenas noches...
Bueno pues ya se está acabando el jueves, mañana festivo otra vez, asique hasta mañana a todos, está lloviendo.
hola, aunque tarde no puedo pasar un día sin ver el foro, se han ido hace un rato los invitados, se han llevado a Nacho e Iván se ha ido al cine. Asique como dice el refrán después de la tempestad viene la calma. Nuria ¿como está Marsino?, Marilo si Rodri no va a matar judios voy yo contigo. Rodri aqui este fin de semana no hay partidos. Mª Luisa hoy enseñe tu regalo a todo el mundo. Besos
Hola forer@s y visitantes que tal? donde esta la gente? Rodri que estas de procesion o de "papon" jeje, no se te ve el pelo..... vas a matar judios hoy? nos vemos.
La gente estamos mas ocupada en dias de fiesta, pues siempre hay algo que ver, disfrutar y estar con la familia y amigos, pues a pasarlo bien tod@s.
Mañana mas, saludos.
buenas tardes a todos! bueno os tenia un poco abandonaos estos dias ehhhhhhh.... estuve en mansilla de las mulas y no tenia internet... jajaja pero bueno acabo de llegar y ya me puse a firmar... jajaja
si si rodri ahora desde que pasen estas fiestas ya nos apuntamos...
Lacianiego menudos problemas que nos pones ehhh... jajaj
bueno hasta otro rato
bss pasra todos
Buenas tardes, viste mi respuesta? yo no la saque de internet, conteste tal cual yo pienso ja ja ja, que lo pases bien tambien esta Semana Santa, un saludo.
holaa. paso a firmar. un saludo
buenos da para todos, feliz semana santa.........
Buenos dias, aunque un poco frios, pero bueno mientras no llueva, saludos para tod@s
a mi tampoco me parecio mal, soy de la misma familia que Nuria (mi prima), y Marilo (mi tia. estamos aki por pasarlo bie, n no por discutir, pero todavia nos falta saber quien eres
el problema esta hecho con una mujer, por eso contesto eso, pero de todas formas supongo que tu los problemas los sacarás de internet, yo la respuestas tambien
LUMAJO
León
Castilla y León
703 visitas / día
y 320 fotos
Buenas noches, como andais hoy? yo bien, pero las tardes las tengo casi siempre ocupadas pues siempre hay algo que hacer, pero no dejo de pasarme todos los dias a ver como va esto jeje.
Hoy saludar en nombre de Nuria que no esta, se la echa de menos verdad? que lo pase bien y se compre bonito modelito para ir de boda.
Lacianiego, yo sin pensarmelo, me quedaria con el hombre de mis sueños, ja ja ja.
Rosa que te sea leve... ayer hable con Nacho, ya te lo diria verdad?.
Un saludo a tod@s y hasta ... (ver texto completo)