las fontaninas
buenas tardes a todos! bueno pues la verdad que ando algo liada y no tengo mucho tiempo para entrar... pero na mas que puedo firmo ehhhhhh.... cumplo casi todos los dias...
ahora ya me despido, sera hasta mañana...
bss para todos
Hola Fer, que tal por la capital, ya tendreis ganas de venir para Laciana, por ahi hará bastante calor, lo hace aqui tambien estos dias. un saludo.
Buenas tardes a todos, dia medio nublao, parece como si quisiera venir la tormenta, o simplemente será cambio de luna, que os parece, lo veremos mas tarde. saludos para todos y pasar bien lo que queda del dia.
Hola buenos días, parece que ayer anduvo la gente más animada en el foro. Yo como siempre muy liada hoy Iván y yo nos hemos levantado a las 4.30 porque quiere hacer un curso de socorrismo y había que coger la solicitud que sólo había 25 plazas. Bueno parece que ha quedado muy claro que la gente que intervenimos en este foro, nos gusta como está y como lo hacemos. Espero que el fin de semana no acabaraís con la sidrina de Asturias, va a llegar un momento que a los de Lumajo no os van a dejar ir, porque ... (ver texto completo)
Nuria y Vane empezaron ayer a ir a la autoescuela, pronto las tenemos por ahi peinando jaja, dale un beso a bea y recuerdos a sus padres, mi madre hoy esta para León con mi abuelo a hacer el preoperatorio para la operacion.
Hola buenos días, parece que ayer anduvo la gente más animada en el foro. Yo como siempre muy liada hoy Iván y yo nos hemos levantado a las 4.30 porque quiere hacer un curso de socorrismo y había que coger la solicitud que sólo había 25 plazas. Bueno parece que ha quedado muy claro que la gente que intervenimos en este foro, nos gusta como está y como lo hacemos. Espero que el fin de semana no acabaraís con la sidrina de Asturias, va a llegar un momento que a los de Lumajo no os van a dejar ir, porque ... (ver texto completo)
hola buenas noches a todos, en primer lugar felicitar a ivan por aprobar la selectividad, ahora a disfrutar las vacaciones, el fin de semana voe que lo habeis pasado bien eh nuria marilo crucy y demas... estoy de acuerdo con rosa, crucy nuria, maria luisa en cuanto el mensaje de javi por cierto no se quien eres, decirte que el foro es un espacio libre para opinar, debatir, hacer comentarios sobre cualquier cosa y de cualquier tipo, desconozco que haya unas normas o patron a seguir sobre como tiene ... (ver texto completo)
Puedes borrar, copiar y...... las veces que tu quieras, por muchas veces que lo hagas no vamos a cambiar nuestra manera de llevar el foro, si te molesta no entres, no se quien eres ni sé por que haces esos comentarios, nadie obliga a nadie a entrar, si es que no te gusta la manera que lo llevamos. de todas las maneras un saludo
Hola, buenas tardes lumajo, os dejo mi saludo, un beso muy grande para marilo, y para luisa.
cuando no haga tanto calor, nos llegaremos a lumajo a veros. chao.
Puedes borrar, copiar y...... las veces que tu quieras, por muchas veces que lo hagas no vamos a cambiar nuestra manera de llevar el foro, si te molesta no entres, no se quien eres ni sé por que haces esos comentarios, nadie obliga a nadie a entrar, si es que no te gusta la manera que lo llevamos. de todas las maneras un saludo
MUY BUENOS DIAS.. y feliz semana..
Buenos dias para todos, muchas felicidades para Ivan por el aprobado de la selectividad, ahora a pasar buen verano aunque creo lo vas a tener atareado, un beso para todos.
No se a que viene tu clase de teoria en cuanto a foro y chat, a nosotros nos gustan estos comentarios y a quien no le guste que no entre.
buenios dias a todos! pues ya dijo crucy lo atareado wque tuvimos el fin de semana por eso no pude firmar.... Rodri algun dia bajare a veros ehhhhhhh... que no me olvido de vosotros...
javi creo que a nosostros nos gusta lo que estamos haciendo y que no estamos molestando a nadie que firma en este foro... no creo yo que un foro sirva solo para escribir cosas cortas e insipidas cosa que aqui no pasa.... porque pase en otros foros....
bueno pues por ahora me despido, hasta otro momento
bss para ... (ver texto completo)
Buenos días, sobre todo ahora mismo para mí, Iván aprobó la selectividad. Lo siento por Javi que nos ha dado una clase teórica entre foro y chat, pero creo que si gente del mismo pueblo por la distancia no pueden hablarse y este es el medio a nadie le había molestado de momento excepto a él. No he visto ningun tema tuyo que hayas sacado a debate, además me parece que tines bastante poco respeto, dices (se llena de frases insipidas, cortas y frases innecesarias) ¿para tí?. No hay que ser tan destructivo. ... (ver texto completo)
Buenos dias, lo primero dar la enhorabuena la Ivan por aprobar la selectividad, y recuerdos para todos por Madrid, el fin de semana fue genial, el sabado celebramos el cumple de Miguel y ayer nos fuimos a Somiedo a tomar unas sidras y cenamos en el Puerto, por cierto, la cena muy bien, os lo aconsejo. Otra vez empieza la semana, aunque para mi todos los dias son iguales ahora porque estoy de vacaciones indefinidas... jaja. A ver si es verdad y os animais Nacho y tu a venir unos dias, aunque le dara ... (ver texto completo)
Buenos días, sobre todo ahora mismo para mí, Iván aprobó la selectividad. Lo siento por Javi que nos ha dado una clase teórica entre foro y chat, pero creo que si gente del mismo pueblo por la distancia no pueden hablarse y este es el medio a nadie le había molestado de momento excepto a él. No he visto ningun tema tuyo que hayas sacado a debate, además me parece que tines bastante poco respeto, dices (se llena de frases insipidas, cortas y frases innecesarias) ¿para tí?. No hay que ser tan destructivo. ... (ver texto completo)
El Filandón de León, quinta candidatura más votada en la elección de los 10 Tesoros del Patrimonio Inmaterial de España, votar para que este entre ellos en http://www. ibocc. org/patrimonio. php