lumajo
holaaa, hoy está esto muy soso, que pasa? no tenemos dos minutines para saludar? jejeje; Rosa, el café mejor de servirtelo yo, tomarnoslo juntas, no te parece? pero tiempo al tiempo, seguro que podamos tomar mas de uno, jeje; suben Nuria y Vane conmigo, y solo hacen que ponerme fallos al conducir jaja, creo que no les va a hacer falta ni examinarse jejej; Rodri, el tratamiento ya lo terminé, no se me nota? jajaja; me lo paso pipa, con todos vosotros jejej; mañana sabadin sabadete, a si que me toca currar como de costumbre, pero espero tener un momentin para pasarme a saludar; un saludo a todos. ... (ver texto completo)
Buenos días, hoy un pelin más fresco (2º menos), pero nos espera calor porque el cielo esta azul, azul.
Os habeís dado cuenta que todos los días los mismos, estuve ayer con Bea y le dí besos de parte de todos. Crucy si quieres venirte unos días para Madrid, aquí estamos. Marilo cuando cojan el coche Nuria y Vane que te avisen por donde van a pasar, para ir por otro lado. Bueno luego llamaré para que Nuria me eche los perros. Besos
buenas noches a todos! Rosa yo a ti no tengo nada q contarte... todos los dias hablando contigo... ya cansas... (sabes que es broma ehhh)
Rodri pa que digais que no hacia nada que me pasaba el dia en el padrian tomando cafe.... jajaja
bueno pues por hoy nada mas
bss para todos
Aquí estoy un dia mas, tarde de cabana otra vez, que asco de tiempo, Rosa aqui casi no apetece ni ducharse en la bañera jaja, que envidia sana me dan esos baños en la piscina a esas horas jeje, Rodri, donde andas? hoy no se te vio el pelo; Crucy que tal hoy de ama de casa?; Nuria muy liada con el curso intensivo para sacar el carnet de conducir, madre mia que peligro jajajja.
Bueno me voy a hacer la comida para mañana, chao.
Hola, Rosa mandanos unos grados que hoy aqui de calor nada, y esta medio lloviendo, yo de ama de casa bien.
Aquí estoy un dia mas, tarde de cabana otra vez, que asco de tiempo, Rosa aqui casi no apetece ni ducharse en la bañera jaja, que envidia sana me dan esos baños en la piscina a esas horas jeje, Rodri, donde andas? hoy no se te vio el pelo; Crucy que tal hoy de ama de casa?; Nuria muy liada con el curso intensivo para sacar el carnet de conducir, madre mia que peligro jajajja.
Bueno me voy a hacer la comida para mañana, chao.
Hola, Mª Luisa hoy si que has madrugado, espero que todo salga bien, bueno seguro que así va a ser. De verdad como dice Argentina parece mentira la diferencia de temperatura, anoche después de la derrota de España, Nacho se metio en la piscina y estuvo como 40 min. bañandose, es la única forma de llevar estas temperaturas. Mariló no quiero que me mandes el café quiero que me lo sirvas (ya sabes porque, señal de que estaba allí). A Nuria no la digo nada, porque ayer hable mucho con ella. Rodri te ... (ver texto completo)
Hola Rosa, no trabajo, termine el dia 15, asique estoy de vacaciones indefinidas... Miguel bien, trabajando y contento por los nuevos fichajes del Madrid. Da recuerdos a todos, besos
Hola, Mª Luisa hoy si que has madrugado, espero que todo salga bien, bueno seguro que así va a ser. De verdad como dice Argentina parece mentira la diferencia de temperatura, anoche después de la derrota de España, Nacho se metio en la piscina y estuvo como 40 min. bañandose, es la única forma de llevar estas temperaturas. Mariló no quiero que me mandes el café quiero que me lo sirvas (ya sabes porque, señal de que estaba allí). A Nuria no la digo nada, porque ayer hable mucho con ella. Rodri te ... (ver texto completo)
buenas noches. hoy toca felicitar a los juanes y tambien a nuria por sus notas, luego pa que digan que no hacias nada eh.. bueno yo no dije eso jaja, bueno rosa hoy si te podemos mandar algo de fresco pero tu mandanos algo de calor, todas las tardes refresca bastante, por hoy nada mas hasta mañana y un saludo a tod@s
Hola, buenas, lo primero felicitar a Nuria por sus notazas, se parecerá a su tia? jajaja; a Nacho e Iván por como les va a ir el verano, Nacho, esperamos tener un gran futbolista de primera ehhhh; y como no, felicitar a los Juanes y Juanas en el dia de su santo; Rosa, mandanos un poquito de calor, así lo llevamos todos mejor jejeje, y el café cuando quieras, pero vienes a tomarlo o te lo mando por correo? jajaja, me apeteceria servirtelo yo, bsts.
Un saludo a todos.
Felicidades a todos los Juanes por su santo y a Nuria por las notazas que saco.
MUY BUENOS DIAS PARA TODOS..
FELICIDADES PARA TODOS LOS JUANES-AS.. hoy invitan ellos.. jajaja
Aqui estoy otra vez, doy mi enhorabuena a Nuria por sus notas, ahora si que puedes pasar buen verano, te deseo tambien suerte en el carnet de conducir, un beso muy fuerte.
Buenos días, que suerte teneís que esten nubladillos, aqui calor asfisiante. Todo como siempre. A Bea ayer la dí besos de parte de todos y estuve jugando por todos. Mariló aunque tengo poco tiempo, me quito de otras cosas, porque ayer estaba haciendo cena y comidas muy tarde. A Nacho le ha fichado el Getafe, aique hoy o mañana va a firmar. Iván también empieza el curso de socorrismo, bueno como vereís aquí estamos bastante liados y acalorados. Besos para todos. Crucy le dí tus recuerdos a Vicen, ... (ver texto completo)
Buenas noches, pues aquí estamos todos como siempre, Nuria no tienes tiempo? jeje, Rodri, liado como siempre y como no, hoy iras a la hoguera a pedir un deseo, aprovecha y pide dos, que yo hoy no pienso salir, ok?.
Rosa, de donde sacas tiempo para todo? ya nos diras que tal Bea, me acuerdo mucho de ellos, recuerdos.
Y parece que el tiempo está cambiando, casi hace frio por aquí otra vez, empiezan las fiestas de campo, se tienen que fastidiar de alguna manera jejej.
Saludos a todos.
hola a todos que tengais una buena noche de san juan