Felicidades Alfredo
Hola, aquí estoy dejando mi mensaje diario, poco tiempo tengo pero no se deben de abandonar las buenas costumbres jejeej.
Tengo que volver a currar; Rodri como quieres que me cure con los clientes que tengo jajaja, fenomenales, no se como terminareis todos jejeje.
Nuria se esta tomando las vacaciones como dios manda jeje, no pega ni golpe, esperemos que se acuerde algun dia de nosotros.
Rosa, mucho calor por Madrid? hoy lo hace aquí a si que....
Chao.
Buenas tardes a todos, esto está demasiado apagado, tendrá la culpa el buen tiempo, casi lo preferimos, chao
buenas noches a todos, hoy los estudiantes estan contentos pues de vacaciones, que disfruteis del verano, nuria ahora ya no estara liada tendra mas tiempo eh... y pon alguna vez el tiempo sino los turistas se van a quejar jaja.. y marilo cuida la cabeza.. bueno es el cambio de luna jaja nada mas hasta mañana
hola, buenas noches; Rosa en Madrid tendreis un calor axfisiante, pero aquí hoy ya no se puede salir a tomar el fresco, hace un frio que pela y hay una niebla en la peña, que nos mandan los asturianos, que otra vez nos toca cocina jejej.
Hoy tengo la cabeza a pajaros, no se me ocurre nada mas, chao.
hola. este finde nos veremos x alli. voy a jugar el torneo de caboalles, a ver si hay suerte y ganamos algo. un saludo
buenas tardes a todos! pues como bien dice rodri andamos muy liaos... pero bueno hoy ya vacaciones.... q bien...
menudo fotografo que tenemos....
Rosa a ver si es verdad y venis a vernos
venga bss para todos
Mañana atareada de viernes, dia de compras en el mercado, y dia de mucho calor, disfrutar de la tarde del viernes. chao
Buenos días, aquí horrible de calor, ayer cuando salí por la tarde del hospital el coche estaba en el sol y creía que me moría en el camino. Mariló no soy especial soy humana y tengo mucho cariño a todos los habitantes de Lumajo. A mi me gustaría si yo estuviera sola en una ciudad que no es la mía que alguien fuera. Tampoco puedo ir todo lo que yo quisiera porque aquí las distancias son grandes y el tiempo que tengo yo es poco, pero desde luego ahora el poco que tengo voy a dedicarselo a ellos. Ayer ... (ver texto completo)
buenas noches aunque ya es tarde, pero estoy muy liao con las perdices jaja, no es facil encontrarte con ellas y poder sacarles fotos, bueno mañana ya es fin de semana pues que lo paseis bien un saludo para todos
Bueno, bueno, ya me parecia a mí que Rodri tenia que estar liado jeje, claro para pillar la perdiz y poderle sacar estas fotos, lleva tiempo jaja.
Rosa la idea esa de venir Nacho y tu ya se ma habia pasado a mi tambien por la cabeza jeje, será telepatia, jaja, sabemos que no puede ser, pero no estaria mal verdad?; y ya sé que estas aun mas liada, estoy enterada de todo por Nati y Chari, pero bien sabes que en estos casos se hace lo imposible verdad, ojalá tengan mucha suerte, aquí en el pueblo estamos ... (ver texto completo)
Buenos días y calurosos, espero que sigaís tomando el sol en el corral. Mariló tienes razón Iván ya es mayor, pero nunca hizo nada, nada de nada. ¿Qué te parece si me voy yo con el peque y dejamos aquí al padre y al hijo?, (de ilusiones también se vive). Nacho ayer volvió a pasar la 2ª criba del Getafe y tiene que volver el lunes. Bueno yo ando un poco liada porque aquí sabeís que las distancias son grandes y tengo que ir hasta la otra punta para estar con gente de Lumajo, pero lo hago con todo mi ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, mira Rodri cuanto tiempo libre tiene, y mira la perdiz no darse cuenta que estaba el cerca, fotos muy chulas si señor, pasar buen dia. saludos.
Buenaaaaasssssss, como estais todos, yo por aquí como siempre que puedo, aunque con este tiempo la verdad que apetece poco estar en casa jeje.
Nuria y Rodri, vaya pingos, ni se les ve por aquí ni por ahí, muy ocupados deben de andar jeje.
Hasta mañana.
buenas noches, marilo nuria esta muy liada, y yo ni te cuento jaja pero que le vamos hacer bueno un saludo para todos
Buenaaaaasssssss, como estais todos, yo por aquí como siempre que puedo, aunque con este tiempo la verdad que apetece poco estar en casa jeje.
Nuria y Rodri, vaya pingos, ni se les ve por aquí ni por ahí, muy ocupados deben de andar jeje.
Hasta mañana.
Buenos dias a todos, ayer no estuve, me fui a Leon a por unos resultados de mi suegro, ahora le va a tocar pasar por una operación no muy sencilla, el martes empieza a andar con el preoperatorio. saludos para todos.