paseo
Hola, hoy me figuro que todos andareís de tanatorio y entierro. Ayer di besitos a Beatriz de vuestra parte. Hoy estoy un poco plof, pues nos rodean cosas tristes. Esperemos que este mes de julio nos traiga más alegrias. Besos
Buenas noches, mas vale tarde que nunca, hoy no pude pasarme antes, pero aquí estoy dejando mi firma diaria; Rodri vete cabruñando la guadaña que ya va mejorando el tiempo, yo el engazo ya esta preparado y uno para tí, Rosa jeje, que calor estais pasando, madre mia, parece mentira, aqui lo llevamos demasiado bien, no termina de llegar el verano; me despido hasta mañana.
Bueno hoy tarde de tanatorio, mañana a León y de tarde de entierro de Marxino el de Nati, será hasta mañana. saludos.
Hola, yo me iría ahora mismo para allí, a la hierba al ganado o a lo que fuera, porque aquí hace un calor insoportable. Las conductoras deben de estar muy atareadas, porque ni siquiera un hola. Crucy dijimos que cuando empezara el buen tiempo, esto se moría, pues empieza a agonizar. Mariló voy a tener que poner yo tambien un anuncio a ver si me sale un trabajillo este verano ahí y marcho con vosotros. Un abrazo
Buenos dias algo nubladillos, aver si la peña nos pone alguna foto, hoy ya fin de mes, a pasar buen dia. chao.
buenas noches, felicitar a pablo y a todos los pedros, bueno marilo te ofreces voluntaria pa la hierba, pero vaya mes que te vas a pasar, no creo que uses mucho el engazo, pues a la hora que sales ya esta todo hecho, y el agua bebela del grifo que la otra con este calor sabes que te hace daño jaja a ver el personal por donde anda que esto esta mal bueno un saludo a tod@s
Buenas, mañana final de mes, haber si cambia el tiempo y se empieza la hierba, que Rodri ya tiene la guadaña cabruñada jeje, y yo el engazo por supuesto jaja, y en este prao hay buen agua que tengo que aprovechar a beber, pues dicen que es muy buena y no como la embotellada, que a mí me hace un efecto, verdad.......?; a si que ya sabeis si alguien necesita un segador y una apañadora ponerse en contacto con ambos dos jejej; Rosa, te animarias? el dia del ramo de la hierba feixuelos asegurados (avisa ... (ver texto completo)
Muchas Felicidades para Fefi que hoy es su cumpleaños
Buenos días, que bien os lo pasaís de fiestas, asi me gusta, hay que aprovechar los ratos buenos que los malos ya vendrán. Vi el programa mientras guisaba, porque me aviso Nacho, que se mete en el foro a leer aunque no escribe. Marilo hoy descansarás un poco ¿no?, Arriba los Vaqueiros. Felicidades a Pablo
buenas noches, vaya fin de semana mas largo, el personal todavia esta de fiesta eh.. ayer lo pasasteis bien los de la peña, marilo me dieron de comer y de cenar y muy bien, deberia ser asi todos los dias jaja bueno a ver si mañana se incorpora el personal un saludo a todos
Hola, hoy si que estoy sola por aquí jeje, bueno pues deciros que l@s moter@s muy bien y muy maj@s tod@s, y de fiesta ya veo que bien y cansad@s tod@s; Rodri te dieron bien de comer? me imagino que si; Rosa fin de semana tambien me imagino que liada; y tod@s l@s demas ande andais? jaja.
Mañana San Pedro y San Pablo, a si que felicidades a todos ellos y en especial a mi hermano.
Chao, y espero mañana estar mas acompañada.
Hoy lo pasamos pipa, arriba Los Vaquerios!
Hoy si que no anda nadie por aquí, ferdevilla gracias por tu información, no sé si podre verlo, pero entrare en internet.
Hoy la juventud se lo está pasando pipa en las fiestas de Villaseca, con la peña Los Vaqueiros, de aquí del pueblo, pues se estrenan por primera vez, que disfruten y no se manquen jeje; Rodri, no te vi hoy, ni en la peña jeje, no te apuntaste?
Parece que acompaña un poco el tiempo, haber lo que dura.
Mañana en Villablino viene una peña de motos antiguas de La Bañeza y comen ... (ver texto completo)
Buenas tardes, hoy la gente está de fiesta, menuda peña que hicieron, esperemos nos pasen alguna foto de los vaqueiros, fué preparado todo a carreras, pero creo no salió mal. saludos
hola que tal llevais el dia? marilo veo que el tratamiento no te hizo mucho efecto vas a tener que seguir algo mas jajatodavia no estas bien, bueno esperemos que no llueva para el fin de semana, que hay fiestas nuria que es de tu vida andas muy liada con el carnet? nada mas hasta mañana