de raza
Hola buenos días, aqui con un poco menos de calor, pero bastante, ya veo que todavía anda la gente durmiendo, claro mucha cena por ahí. Iván hoy ha ido de suplencia a una piscina, asique todo el día viendo cacha. Vamos a comer ahora con él. Todo el día anda diciendo que morro tiene mi hermano que está en Lumajo. Ayer tuvo partidillo y no le metieron ningún gol. Rodri sabes lo que hacen cuando acaban el entrenamiento, los meten en una cubeta de hielo las piernas, para que luego no les duelan. Bueno ... (ver texto completo)
BUenos dias para todos, ni por llover la gente se anima a escribir, ayer estuve mas sola que la una, hoy parece que sale el sol, disfrutar del fin de semana unos de playa otros de montaña. saludos y buen dia.
Buenas tardes a todos, hoy dia primero de agosto y ya enfrió el rostro, que se le va a hacer, el agua tambien hace falta. pasar buen sabado. saludos
hola soy chari de toreno, me ha encantado ver las fotos de lumajo, cuando era pequeña estuve unos dias ahi con la familia con luisa, manolo y las hijas me lo pase fenomenal la pena es que todo pasa y solo quedan los recuerdos para mi muy bonitos un beso a la familia de lumajo.
Hola Chari, que tal la familia? mira tu por donde vamos a tener contacto, que pequeño es el mundo, ya hace que no nos vemos ni hablamos, a los ultimos que vi de la familia fue a tus tios Manolita y Gelo y Toño y Puri cuando estuvo mi madre ingresada, el dia que fue tu madre ya le habian dado el alta, me alegro de que hayas entrado, recuerdos para todos, un beso
hola soy chari de toreno, me ha encantado ver las fotos de lumajo, cuando era pequeña estuve unos dias ahi con la familia con luisa, manolo y las hijas me lo pase fenomenal la pena es que todo pasa y solo quedan los recuerdos para mi muy bonitos un beso a la familia de lumajo.
Buenos días, gracias por avisarme que es santo de Nachete (no lo sabiamos), hable con él hace un momento y no le felicitamos. Deciros que aquí hace tanto calor que podemos regalar un poco, yo os mandaba todos los grados para allá, Rodri, Iván no suda la camiseta la empapa, pero es lo que hay. Manaña tiene un partidillo a las 10h. Espero que compreís mucho en el mercadillo y no gasteís demasiado. El gallo debió de llegar a Madrid, porque veo yo a algunas pollitas muy revolucionadas. Besos para todos, ... (ver texto completo)
buenas noches, estos dias estuve liado con las fotos pero ya estoy aqui. marilo hoy tomarias el sol en el corral eh... tranquila que el gallo creo que anda por la autovia jaja.. que lo vio rosa el dia que fue para Madrid jaja. Rosa que tal Ivan? con el calor y el entrenamiento sudara bien la camiseta.. por hoy nada mas un saludo para todos
Anda, pero si sale en esta foto el gallo jajaja.
Buenas noches, mañana terminamos con Julio, espero que agosto venga con mas calor.
Rosa hoy que estas axfisiada? jeje, mañana el santo de tu hijo, acuerdate de felicitarle, yo desde aqui ya felicito a todos los Ignacios, que pasen buen dia, y haber si veo a Nacho para felicitarle personalmente (no le veo el pelo Rosa), no se si no habra ligado jeje.
A le, mañana todas al mercado, comprar mucho y barato.
Hasta mañana.
muy buenos dias para todos los foreros de lumajooooooooo
Buenos dias a todos, ya casi se termina julio, solo queda mañana y es viernes para ir al mercado, saludos y pasar buen dia
Buenas noches, hoy ya vuelve a hacer bastante fresco por aqui, que asco de verano, pero es lo que hay.
Hoy vi al "gallo", tenia ojeras no se que andara haciendo jeje.
Crucy muy guapas las fotos, si es que tienes un vicio, que despues nos gusta verlas a todos jeje.
Rosa, trabajo bastante, pero lo llevo bien, deseando estes aqui de nuevo para irnos por ahi, recuerdos a Eduardo e Iban, llevar lo mejor que podais el calor jeje.
Un saludo. Chao.
Bueno comunico que ya se ve el tdt, menudo chocolate ahora, mas canales creo que son 27, ¿Que veremos? jaja, saludos.
Hola, ya veo que se debe de estar muy agustito en el corral, porque por aquí no aparece ni el gallo. Yo ya me he quedado sola porque se han ido al entrenamiento, pasando muchísimo calor. Hable con Nacho y parece que no nos echa nada de menos, bueno es lógico. Las conductoras se ve que tienen poco tiempo, deben de andar llevando a los atropellados, porque nada se sabe de ellas. Mariló ¿trabajando mucho?. Yo ahora ando un poco vaga, porque con tanto calor entra una galbana. Besos
Buenos dias de nuevo, ya iba dias que no aparecia por aqui, estos dias hace bastante bueno, y no apetece sentarse delante del ordenador, de noche salgo de paseo y cuando llego a casa casi las once y media, dentro de un rato me voy a León con mi madre le toca revisión de la catarata y le graduarán la vista, voy con Adolfo, Rosa, Nacho lo estará pasando bien en Lumajo, Ivan con sus entrenamientos no se aburrirá tampoco y asi no le da tanta morriña, dale recuerdos a Edu, y saludos para todos los demas ... (ver texto completo)