Iglesia de La Magdalena siglo XVII
Pero que fuerza...
Nos ganaron pero nosotras encantadas con nuestro premio jaja
Hola buenas, ya me parecia a mi que ganaran las solteras, llevaban ventaja jaja, bueno que nos lo pasamos genial y es lo que cuenta; Rosa que direcion llevaba el gallo? para donde iria? jeje, esta desaparecido jaja, o por lo menos por aqui no aparece; Crucy muy guapas las fotos, mete alguna mas del tiro de soga y la carroza, gracias.
Un saludo a todos y a los que nos leen.
Crucy, gracias por mandarnos las cigalas aunque sea en papel, ¿es en caso Paco?. Las fotos muy bien sobre todo las solteras que estaís muy guapas. ¿Dónde está tu madre?. Iván ya se fué a entrenar, con el calor que hace, me estuvo enseñando fotos del gallo. Bueno que hoy ya entré dos veces. Besos
Estas se las dedico a Rosa Mari y Eduardo
Buenos días, por decir algo, aquí muertos de calor, con lo bien que se estaba en el pueblin. Las fiestas fueron estupendas, como dicen por ahí (A nosotros no nos jode el tiempo). Iván anda llorando por las esquinas, ayer a las 19.30 ya empezó a entrenar y llegabamos a casa a las 22,40, tiene que entrenar todos los días menos los sábados y los domingos partido, y algún día también por la mañana. Ahora estamos los tres diciendo todo el día, ahora estaríamos haciendo esto o aquello, y sin embargo estamos ... (ver texto completo)
Hola buenas noches, me siento mas sola que la una jeje, que pasa me teneis abandonada total, Rodri no te metas en jaleos que cambia la luna jaja, Rosa ya estais en casa? hasta pronto, por Nacho ni preguntes, te aseguro que está bien, feliz y contento; Nuria no nos cuentas nada que tal tu primera practica en Ponferrada? a ver hermana pasate a firmar.
Atodos un saludo, que se que os pasais todos los dias.
Hola buenas tardes, ya veo que no hay tiempo para nada, yo a qui con algo de morriña, pues se fueron para el Puerto a tomar unas sidras y yo tengo que volver al curre, que se le va a hacer jeje.
Rosa, a que aqui en el pueblo no hay tiempo para nada? aprovecha que de esta vez poco te queda jeje.
Rodri donde andamos? de piscina ehhh? no hay zona wifi? jeje.
y a nuria, la perdonaremos, que tambien esta muy liada jeje (a tomar sidras).
Mª Luisa, tambien se te echa de menos.
Un saludo y hasta mañana.
buenas noches, ¿que tal la resaca? las fiestas a pesar de que el tiempo no ayudo muy bien, lo pasamos muy bien. claro que lo del tiempo creo que algo de culpa la tiene Nuria.. como lleva varios dias sin ponerlo jaja. Marilo ya nos diras donde estaba el entrenador, y para encontrar al gallo tendras que pedir ayuda a Lobaton jaja.. bueno sobre el gallo sin comentarios que para hoy ya estuvo bien de cachondeito jaja. Rosa cuando marches para Madrid sal a buena hora.. para que no pilles atascos jajaja ... (ver texto completo)
Hola buenas noches, aqui estoy de nuevo (un poco machacada jeje) pero nadie va de romeria que no le pese a otro dia, aunque a mi no me pesa nada, somos la leche improvisando las cosas y a pesar del mal tiempo nos lo pasamos pipa, gracias a esos foreros que se acordaron de todos nosotros.
Para donde se nos iria el gallo? resulta que aparece el entrenador y desaparece el gallo, esto no puede ser jajja, acaso iria a navegar? eh Rosa?, oye y que decirte que aunque estes en el pueblin puedes firmar ehh? ... (ver texto completo)
buenas. que paseis un buen dia pese al mal tiempo.
muy buenos dias lumajo,
a pesar del tiempo, os deseo un feliz dia de fiestas
buenos dias vqueir@s, hoy la magdalena la fiesta de vuestro pueblo, os deseo que todo os vaya de lujo y podais disfrutar este dia, un saludo desde villaseca.
Hola buenas, aqui con los preparativos para la fiesta, espero nos acompañe el tiempo y si no puede ser sera las buenas compañias que vamos a tener, Rosa que ganas tendreis que llegue mañana estas horas verdad? buen viaje; Jorca que vas a llevar la bronca jeje, mira que entrar todos los dias y no decirnos nada pillin pillin, que pena no puedas estar a la fiesta.
Rodriiiii ya compre las gafas, ahora ya las podemos compartir jeje.
Bueno me voy a adornar no se que jeje.
Mañana no me pasare por aqui, ... (ver texto completo)
Como van los preparativos de la fiesta, supongo que bien como todos los años, yo este año la madalena me da mucho bajón va a ser un día duro como otros muchos pero bueno es lo que hay, espero que os lo paséis muy bien y bailéis mucho chao no me enrollo mas.