desde el fondo
Buenas tardes-noches, hoy vuelve a hacer bastante fresco (mas bien frio) pero habra que salir un ratillo, estamos preparando la carroza para las fiestas, es nuestro primer año, que bien nos lo vamos a pasar jeje.
Rosa echa la manta en la cama, que la vas a necesitar.
Hasta mañana.
Buenas tardes-noches, hoy si que calentó el sol, aver si sigue asi, yo pensé que iba a venir la tormenta y alomejor aun viene, saludos y pasar buena noche. Rosa espero que hayas tenido buen viaje.
Hola un poco tarde, pero todavía con mucho calor, ¡quién dormira ¡, bueno yo mañana me arroparé porque espero estar por ahí, solo hasta el sábado, pero menos da una piedra. Tuve un amago de achaque, pero ya pasó. Bueno hasta dentro de unas horas, ir preparando el café. Besos
buenas noches a todos, que hoy si que estan para tomar el fresco y dar el paseo, un saludo
Buenas a todos, con la noche que hace me voy a tomar el fresco, un saludo.
BUenos dias a todos, viene buen dia de sol, Rosa por Madrid me supongo el calor que hace, a llevarlo bien, besos. saludos para todos
Buenas noches, acabo de entrar en casa de tomar el fresco, pues hoy hace bastante buena noche aunque no se puede estar sin chaqueta claro; Rosa que tal estas? sigues achacosa? jeje; el gallo anda por ahi, pero muy ocupado, (galleando jeje) no preocuparse; y la verdad que hay poco tiempo ahora para dedicarnos a esto, pero siempre que puedo me paso, un saludo a todos.
buenas tardes a tod@s! despues de un tiempo sin firmar aqui estoy aunque entro todos los dias ehhhhh..... por ponfe bien.... de momento no atropellamos a nadie... jajaja... bueno pues hasta otro rato... bss para todos
BUenas tardes a todos, que tal se lleva el dia? no es que esté muy despejao pero bueno calienta. pasar buena tarde.
Buenos días, se nota que hace bueno que apareceís poco por el foro. Aquí hoy ya aprieta el calor, echamos de menos las noches de Lumajo tapados con manta. Espero que tengaís buen día. Mariló no trabajes mucho. Nuria y Vane espero que no hagan ningún estropicio por Ponfe. Crucy ¿donde andas?, dale un beso a Miguel de nuestra parte. Al gallo ¿lo habran echado a la cazuela?. Besos para todos
Hola buenas noches, un saludo para todos. y disfrutar de las vacaciones, el que las tenga jajajjajajaja
Marilo, que tal? a ver cuando nos vemos, que ya hace tiempo que no tomamos cafe, un besin
Hola Begoña, yo por aqui, de momento sin vaciones, tu tampoco? jeje, y el café cuando quieras, que es verdad que hace tiempo que no nos vemos, no paseais ahora? claro vais a hacer tumbeta a la piscina ehhh! chao, bsts.
hola soy chari de toreno, me ha encantado ver las fotos de lumajo, cuando era pequeña estuve unos dias ahi con la familia con luisa, manolo y las hijas me lo pase fenomenal la pena es que todo pasa y solo quedan los recuerdos para mi muy bonitos un beso a la familia de lumajo.
Hola Chari, cuanto me alegra que estes por aqui, la verdad que nos lo pasamos bien, no se que tiene Lumajo que toda la gente le quedan buenos recuerdos, (casi te echas novio y todo jeje) hace tiempo que no nos vemos, pero sabemos que estamos para lo que haga falta, y que la familia tira, besos a todos, y una vez mas me alegro te hallas pasado por aqui. bsts.
Hola buenas noches, un saludo para todos. y disfrutar de las vacaciones, el que las tenga jajajjajajaja
Marilo, que tal? a ver cuando nos vemos, que ya hace tiempo que no tomamos cafe, un besin
Estaba escribiendo y se me colgo el hordenador y se envio el mensaje sin acabar de escribirlo, nada que anda como la dueña, bueno decia que pase la tarde por Lumajo y eso es una maravilla ya lo echaba de menos
Hoy estube toda la tarde en