Para Julian
Bueno, bueno, bueno jeje, estamos de celebracion, ganamos el primer premio en las carrozas en Villlablino, esta noche salimos la peña de marcha, si donde vamos dejamos huella jaja. Abandono que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyy
aunque no ganemos sabemos que somos los mejores arriba Lumajo
Hola buenos días, ojala os hayan llegado unos grados para allá, aquí es espantoso el calor que hace, de buena gana me iba con vosotros y la carroza. Seguro que ha quedado preciosa, ya me contareís si habeís solucionado los problemillas de la cabeza. Espero que mañana lo paseís muy bien y sobre todo que ganeís. Os dejo que voy a hacer la compra, porque el domingo vienen mis hermanos a comer. Hoy voy a preparar una trucha al horno, a la salud del brujillo. Muchos besos para todos
Hola a todos, espero que lleveís muy bien la carroza, aquí hoy aprieta el calor de lo lindo. Os echamos mucho de menos a todos, Nacho anda todo el día un poco cabizbajo. Bueno a pasarlo bien, estamos viendo el partido de España, haber si remonta. Besos
Hola madrileños! Seguimos preparando la carroza, ya os enseñaremos fotos de como quedo, aqui ayer y hoy hace bastante calor, pero seguro que no tanto como ahi, da recuerdos a los demas y diles que nosotros tambien nos acordamos de ellos.
Hola a todos, espero que lleveís muy bien la carroza, aquí hoy aprieta el calor de lo lindo. Os echamos mucho de menos a todos, Nacho anda todo el día un poco cabizbajo. Bueno a pasarlo bien, estamos viendo el partido de España, haber si remonta. Besos
a ver todo el mundo a aprendersela
Abuelito dime tú,
qué sonidos son los que oigo yo.
Abuelito dime tú,
por qué yo en la nube voy.
Dime por qué vuela el águila así,
dime por qué yo soy tan feliz,
abuelitooooo,
nunca yo de ti me alejaré.
... (ver texto completo)
hola buenos dias a todos, Rosa me alegro de que hayais llegado bien ahora a seguir pasando calor, aqui la mañana fresquita pero por el dia ayer calentó el sol y esperemos que hoy tambien, saludos para todos.
hola a todos vuelvo al foro que lo veo algo solitario. voy a dejaros cada dia una frase "Es mejor acostarse sin cenar que levantarse con deudas" (Benjamin Franklin)
Hola, ya estamos en Madrid, el viaje ha sido muy bueno aquí anda nublado pero con bastante calor, hoy duermo sin manta. Nacho anda un poco mosqueado y enfadado porque echa de menos Lumajo. Os mandan recuerdos Edu, Iván, Nacho y yo un beso para todos.
buenos dias a todos, calienta que se las pela, Rosa y Nacho espero que tengais buen viaje de regreso a Madrid, ya poco os quedará tendreis la mesa puesta cuando llegueis, recuerdos para Ivan y Edu, saludos para todos los foreros.
muy buenos dias LUMAJO, y feliz semana.......
Buenas noches, Curi para mas informacion deciros que es el concurso de bolos este fin de semana, estamos preparando la carroza para el desfile de las fiestas de Villablino, te apuntaste a la peña Los Vaqueiros? si es asi aqui te quiero ver jeje, y si nos puedes aportar algo se admiten sugerencias jaja.
Fin de semana animado en el pueblo, el que se quiera apuntar.....
Saludos.
buenas noches a todos, ya es fin de semana espero que lo disfruteis un saludo
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa esta pagina se esta convirtiendo en un marujeo de la ostia jeje.... ejem haber si somos mas formales y utilizamos esta pagina para ampliar nuestra sabiduria y conocimientos acerca de nuestro pueblo LUMAJO
P. D. Ala hay os queda eso jejeje
Oye mira ver eee?
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa esta pagina se esta convirtiendo en un marujeo de la ostia jeje.... ejem haber si somos mas formales y utilizamos esta pagina para ampliar nuestra sabiduria y conocimientos acerca de nuestro pueblo LUMAJO
P. D. Ala hay os queda eso jejeje