Lumajo, vista panorámica desde el Pico del pueblo.
Buenos días, he estado un poco perezosa, pero es que hace tantísimo calor que sólo apetece estar en remojo. Aunque no escribo todos los días me acuerdo de vosotros, espero que vayaís a Caboalles y seguro que también ganaís porque soís los mejores. Besos
Muchas Felicidades Lorena, pasalo bien y te deseo que siempre tengas ese humor, eres nuestra Heidi preferida. besos
esto ultimamente esta muy apagado
Que bien lo pasamos ee vaqueiras?
Buenos dias a todos, se presenta otro dia de calor, ayer tarde en Villablino en la casa de la cultura, video de Lumajo de raices, con homenaje a Benilde y Emilia, y luego musica de gaita y menuda risa con los monologos, saludos para todos
somos los mejores, meecio la pena tener las rodillas echas polvo de hacer la caba, jajajaja. aver si puedo ir a la vaqueirada. Besos pa todos l@s vaqueir@s.
campeones, campeones! viva esos vaqueiros de lumajo!
Era el primer año y arrasamos.... Somos los mejores ¡Viva LUMAJO y los VAQUEIROS!
enhorabuena a todos x el gran trabajo que habeis hecho con la carroza. esta muy chula y currada. viva lumajo! jijij
muchas felicidades a todos los vaqueiros por el primer premio ganado y merecido y poner un primer plano de lA SEÑORITA ROTENMEYER que no tiene desperdicio y esta monisima besossssssss
hola a todos! bueno pues aqui estamos... todos contentos despues del premio de ayer..... claro que somos los mejores.... gracias a todos por ayudarnos..... venga bss para todos
enhorabuena vaqueiros por vuestra carroza y por ganar el primer premio, saludos para tod@s.
Buenos dias y mi mis felicitaciones a esta peña de los vaqueiros de Lumajo por el triunfo de la carroza de Heidi, era el primer año de que se presentaban y que habian preparado la peña, ¡Arriba los vaqueiros y viva Lumajo! saludos para todos, hoy no se si levantarán cabeza a las horas que vinieron, a la de hacer la braña ya, jaja. besos. Rosa nos acordamos de todos vosotros, cuanto darian Nacho e Ivan por estar con todos nosotros. saludos.
y si somos los mejores bueno y que y si somos los mejores bueno y que y si somos los mejores y si somos los mejores y si somos los mejores bueno y que y si nos tienen envidia bueno y que........ felicidades a todos mis compañeros de la peñas y gracias a todos los que nos han ayudado a que este primer premio sea posible un beso a todo el mundo
Acabamos de hablar con Vanesa y Rosita y nos han contado que habeís ganado, yo tenía el presentimiento y por eso no aguantabamos y hemos llamado. Lumajo sois los mejores, como sigaís así no os van a dejar participar en nada, porque os lo llevaís todo (que se jo...........) Aunque no estoy ahí me alegro tanto como si estuviera. Chicos ha merecido la pena el esfuerzo, poner pronto fotos que tengo muchas ganas de verlas, felicidades para todos los VAQUEIROS y un fuerte abrazo desde Madrid. Aquí hace ... (ver texto completo)