que pose... jaja
Buenos días, espero que los gallegiños se lo esten pasando muy bien. Que suerte cuando todo el mundo vuelve a la normalidad algunos se van de vacaciones. Espero que continue el buen tiempo, aquí ahora da gusto, ni calor ni frio. ¿cuanto durará?. Besos para todos
Buenas noches a todos, empezamos la semana y parece que el tiempo bueno nos va a acompañar.
Desear a Rodri y Elvira que se lo pasen muy pero que muy bien, que comais mucho marisco y "pescar" alguna merluza jeje, pues el ribeiro y albariño acompañan muy bien al marisco, pasadlo bien, Rodri te echamos de menos y ya sabes donde jeje.
p. d. Ahhh pareja el polvo tambien esta bueno, depende en que zona jeje. Un bico.
Y a todos los demas foreros que paseis buena semana, chao.
Hola buenas noches a todos, que foto mas chula, como estaria tan quieto el buho. saludos y buen fin de semana
Buenas tardes Lumajo, a todos un saludo, mas para BENILDE Y Rosi para Lola Y Guillermo.
Maria Luisa un besin
Hola lumajo. Q tal va el lunes? Un saludo para todos
buenos dias lumajo, os deseo una feliz semana a todosssssssss..

RODRI.. ¡que no se te olvide el paraguas jajja ¡pero pasarlo bien por tierras gallegas....

hasta luegooooooooo
Buenos días, sabeís que los fines de semana ando un poco liada de campo en campo, pero hoy ya estoy aquí deseando a todos una semana lo más placentera posible. Eva, espero que estes mejor y pronto puedas hacer tu vida normal. Mª Luisa da gusto ver que vuelves a estar aquí. Los futboleros muy bien ganaron los dos. Mariló ¿donde vas?. Besos para todos
Buenos dias para todos, viene buen dia de sol pero despues de la helada que cayó. Rodri pasatelo bien de vacaciones, Marilo aver si hoy traes el pasaporte listo y para todos los demas pasar buen dia. saludos.
Uy uy uy que soso esta esto hoy, que pasa todos de domingueros por ahi? pues tambien me pareca bien jeje.
Rodri que os lo paseis bien y esperamos noticias tuyas allá desde donde estes, a disfrutar de ese "todo" incluido jeje.
Venga, hasta mañana.
buenas noches, ya paso el fin de semanay mañana se nos acaba el verano yo me voy a galicia a despedirlo. un saludo para todos, marilo espero pasarlo bien e intentare pasdar por el foro y estate atenta para cuando tengas que enviarme el cafe eh.... chao
Hola Lumajo, Ya veo q poco animado esta esto. Q tal Marilo ya sabemos El destino de tus vacacciones? cualquiera es bueno para desconectar. Un saludo
Uy uy uy que soso esta esto hoy, que pasa todos de domingueros por ahi? pues tambien me pareca bien jeje.
Rodri que os lo paseis bien y esperamos noticias tuyas allá desde donde estes, a disfrutar de ese "todo" incluido jeje.
Venga, hasta mañana.
Hola buenas noches a todos, que foto mas chula, como estaria tan quieto el buho. saludos y buen fin de semana
Anda, mira que foto mas bonita, me imagina sea el buho que andaba por estas tierras verdad?.
Saludos desde el pueblin.
Bueno pues a qui estoy como cada dia, deciros que está tarde de feixuelos y de echar una partidina a la brisca, Rosa seguro te apuntariras verdad?.
Y si, ya estamos con ganas que empiecen los partidos, madre mia que aficcion que tenemos jeje, y ademas así es una buena disculpa para salir de casa, que con este tiempo ni apetece.
Se nota que es fin de semana y la gente apenas aparece por aqui.
Bueno, pues nada desearos buen fin de semana a todos.
Chao.
Que tal Lumajo. Lista la aficcion para ir haber los partidos?. Luego decirnos los resultados porfi. Un saludo
buenas noches, suerte para los futboleros y que tengais buen fin de semana un saludo para todos