las dos hermanas
Saludos para Lacianiego y Yome, si me leeis que sepais que os echo de menos; cuando nos vemos? jejeje, un saludo.
Hola a todos, se nos acerca el fin de semana, a si que a disfrutar jeje; con el tiempo que hace habra que hacer los feixuelos con chocolate, que ya apetecen con el frio; Rosa, por Ponferrada, bajar y subir en un periquete, tenia que incorporarme al curre al subir; Marisol, que tal por Asturias? que bien vives ehhh? jejeje; Rodri, donde te metiste hoy que no te vi el pelo jejeje? preparando las maletas?; MªLuisa, vi fotos del barrio y la verdad como estais, no os queda nada que limpiar en casa segun ... (ver texto completo)
Hola Lumajo q tal? listos para el fin de semana?' A disfrutarlo q dura poco... Un saludo
Hola, ya veo que el frio anima a dar a las teclas. Me alegro que volvaís a aparecer todos. No sé nada de Eva ¿qué la ocurre?. Crucy, lo que hace el calor de la cocina, que por lo menos diste señales de vida. Miguel hablo por teléfono el otro día con Iván. Marilo espero que en Ponfe a parte del pasaporte hagas muchas compritas y sobre todo si tienes planeado algún viaje. Me figuro que si te vas al extranjero igual pasas por Madrid. Yo no digo nada pero aunque sea de escala tiempo para un cafetín habrá. ... (ver texto completo)
Rosa te diré que Eva tiene tendinitis en los dos pies donde el tendon de aquiles, le quitan la escayola el lunes, estaba desde san roque mal, que si masajes, reposo pastillas aver si le hacian algo por no inmovilizarla, y al final aver si le sale bien la cosa., saludos otra vez.
Hola, ya veo que el frio anima a dar a las teclas. Me alegro que volvaís a aparecer todos. No sé nada de Eva ¿qué la ocurre?. Crucy, lo que hace el calor de la cocina, que por lo menos diste señales de vida. Miguel hablo por teléfono el otro día con Iván. Marilo espero que en Ponfe a parte del pasaporte hagas muchas compritas y sobre todo si tienes planeado algún viaje. Me figuro que si te vas al extranjero igual pasas por Madrid. Yo no digo nada pero aunque sea de escala tiempo para un cafetín habrá. ... (ver texto completo)
buenas noches, que tal llevais el final del verano? esperemos que el otoño sea bueno, aunque haya que prenderla cocina. Marilo haber si mañana sacas el pasaporte si no te sacaremos coplas y no vayas a ir de vacaciones a china eh.... jajabueno un saludo para tod@s
Hola lumajo q tal con frio? Marilo la q escribe soy yo marisol, Oscar esta para villa currando de fonta. Esto parece q se anima hay q seguir, Un saludo
Hola, a quí estoy de nuevo, pero esto sigue bastante apagado, venga animaros que el tiempo nos acompaña para ello.
Mañana me voy a Ponferrada a hacer el pasaporte, os mantendre informados de mi proximo viaje, tengo mucha ilusion, espero todo salga como tenemos previsto, donde me voy? no se todavia jeje.
Rosa, en las horas que estoy, curro bastante, pero ya no hago tantas horas como al principio. Y lo de mihermana supongo sea vagancia, pasar no pasa nada, todo bien.
Bueno, por hoy me despido, chao.
Buenos dias (aunque frescos) con lo bien que estabamos con el calor... pero bueno es lo que hay, parece que se va animando esto, es lo que tiene este tiempo que presta estar en casa con el calor de la cocina y poniendonos al corriente con los foreros, Eva espero que te recuperes pronto, tomatelo con calma y paciencia, Nuria espero que tu tambien te recuperes pronto y que haya servido de algo todas las grapas que te pusieron por la espalda, recuerdos para los madrileños y para los demas tambien, hasta ... (ver texto completo)
Hola ¿qué tal?, me figuro que hará fresquito porque lo hace por aquí. Espero que dentro de poco haya más afluencia en el foro, aunque estoy segura que hay gente que entra lee y no escribe, no seaís vagos y animaros. Mariló echo de menos a tu hermana ¿pasa algo?, tú ¿sigues currando tanto?, besos para todos
Hola, si atizando la cocina y echando la manta en la cama, pero con esperanza que vuelba a hacer bueno, ya da cambio para el fin de semana.
Oscar, que tal por Asturias? dile a Marisol que nos cuente algo jeje.
Aver esa gente si se anima, que ahora ya tenemos mas tiempo ehhh.
Manolita, impresionantes las fotos del fuego, pero pienso igual que Lorena, se tenian que dejar las manos en el los piromanos o los aficionados a hacer esas cosas.
Chao.
Que tal ya atizando las calderas? Viendo lo q refresco en asturias no me estraña. Un saludo y animaros un poco
Buenos días, refresco pero bastante, dormimos tapados, nos parece mentira. Siento que volvaís al foro por el frio, pero yo me alegro. Nosotros ya estamos metidos en los partidos a tope y sobre todo en los entrenamientos. Espero que os vaya bien a todos. Besos
Buenas noches, aparezco de nuevo, un saludo a todos, pero valia mas estar un poco ausentes jeje, hoy ya hace frio, con lo cual no se puede salir a tomar el fresco, a si que al vicio jeje; Rosa refrescó algo en Madrid?
Ahora a esperar que empiezen los partidos para poder ir a disfrutar con nuestros jugadores.
Hasta mañana.
Hola LUMAJO que tal va la semana? algunos currando y otros estudiando verdad. Un saludo