lumajo
Hola buenos días, por decir algo, porque los lunes son bastante espesos. Espero que todos hayaís tenido un buen fin de semana. Mariló vaya viajecito, me iria contigo en la maleta, pero dariamos exceso de equipaje, ja, ja,. Besos
Buenas noches, se terminó la semana y menos mal que me acompañó alguien jeje; Lorena eso esta echo ya te traire y mas de una postal para tu colección, tu al final te vas a algun sitio?; Rosa me voy el 19 de octubre y si dios quiere volvere el 2 de noviembre jeje, estoy mas contenta que unas castañuelas, lo tuvimos un poco chungo pero al final salió viaje, me voy con mi prima Rosa y dos amigas mas; si algun leyente hizo este viaje y quiere darme alguna recomendación estare muy agradecida; venga, ya ... (ver texto completo)
Hola ¿qué tal?, estos últimos días he tenido unos cursos en la oficina de 8 a 15h. con lo cual no tenía tiempo de nada. Los futboleros bien, empataron los dos. Mariló cuando te marchas (que suerte). Rodri has fichado por Galicia algun crak, o no has encontrado nada mejor que lo que tienes. Besos para todos.
que envidia marilo joo q suerte yo tan lejos no me deja jaime irme jajaja tiene miedo que no vuelva traeme una postal para mi colección un beso guapa y que lo pases muy bien.
Hola, que tal? buenas noches, pero que sosos estais jeje, espero que durante la semana esteis mas animados, y Rodri nos cuente algo mas de esas vacaciones por Galicia, que creo biene como nuevo jeje; bueno chao, hasta mañana.
buenas noches, ya se acabaron las vacaciones, tuvimos buen tiempo y lo pasamos muy bien con buena comida y buen vino, la mariscada muy buena eh marilo... que callado tenias el viaje a china jaja, acuerdate de llevar un tenedor que alli usan palitos y no creo que tu sepas manejarlos jaja.. bueno nada mas un saludo para todos y que tengais buen fin de semana
Buenas tardes, pues venga pasar todos buen fin de semana, y animaros foreros jeje; Rosa te echamos de menos, pasa algo?, y espero a Rodri que creo ya esta por el valle nos cuente como les fue por tierras galleguiñas; un saludo a todos.
Hola, buenas noches, ya habia escrito un mensaje y no me lo publicaron, por a qui en el pueblo bien y seguimos con buen tiempo, se nota verdad? jeje; bueno pues desearos que tengais buen viernes y los que vayais al mercado compreis mucho y gasteis poco jeje; a Rodri y Elvira que tengan buen viaje de regreso, que con la mariscada que se metieron hoy me pusieron los dientes largos jeje, hasta mañana, chao.
Q pasa Lumajo? venga animos q mañana ya es viernes. Un saludo
Guay, guay guay me voy a China, viaje confirmado, no decia nada por que hasta hoy no me lo confirmaron, a si que proximamente os abandonaré por 15 dias, pero espero volver jeje; Rosa los partidos creo que despues de la feriona, os mantendremos informados y el entrenador espero venga sano y salvo de tierras gallegas jeje; como van tus chicos? un beso para todos vosotros; Marisol que bien se vive en Asturias ehh? teneis buen tiempo tambien? a qui se esta de vicio estos dias; nada mas, un saludo a todos.
Hola Marilo la verdad q no me quejo. Hace un tiempo buenisimo, haber cuanto dura. Suerte la tuya disfrutala. El viernes iremos pal pueblin, haber a Marcelo q esta malin. Un saludo
Guay, guay guay me voy a China, viaje confirmado, no decia nada por que hasta hoy no me lo confirmaron, a si que proximamente os abandonaré por 15 dias, pero espero volver jeje; Rosa los partidos creo que despues de la feriona, os mantendremos informados y el entrenador espero venga sano y salvo de tierras gallegas jeje; como van tus chicos? un beso para todos vosotros; Marisol que bien se vive en Asturias ehh? teneis buen tiempo tambien? a qui se esta de vicio estos dias; nada mas, un saludo a todos.
Hola Lumajo q tal? Comiendo me imagino, esperando a q nos den o llege la hora. Un saludo a todos.
Hola buenos días, Mª Luisa tengo que madrugar porque tengo mucho trabajo asique estoy llegando a la oficina sobre las 7 h. Bueno no me quejaré porque peor es el que está en el paro. Desearos a todos que sigais disfrutando del veranillo de San Miguel, porque aquí se está de miedo. ¿Cuando empezaís con los partidos? ¿Teneís entrenador?. Mariló ya estas preparando las maletas, que suerte. Nuria ¿donde andas?. Besos
Buenas noches, pues si, da gusto el tiempo que tenemos, aunque caen unas heladas, pero bueno por el dia hace calor; espero esa gente que anda por tierras gallegas se lo esten pasando bien y disfruten, saludar en nombre de ellos que no tienen buena conexion en el hotel para poder hacerlo, un bico jeje.
Venga, animo a los demas foreros y lectores jeje, queremos estar mas acompañados.
Hasta mañana.
Buenos dias a todos, Rosa si que madrugas a escribir, bueno y mas a trabajar, yo me levanto a la hora que tu dejas este mensaje mas o menos, saludos para tus hombres. sigue el buen tiempo, no tenemos queja. chao