Río Almuzarra
Hola buenas noches, ya empezamos Octubre y mañana viernes, dia de mercadillo, seguimos con buen tiempo aver si tira asi todo el mes. saludos.
Hola Lumajo. q tal va el jueves?. Animo q mañana ya es viernes. ja ja
llego tarde pero muchas felicidades a Julian y como dice maria luisa que siga tan duro como hasta ahora.
Hola Lumajo q tal? Unas mejor q otras verdad Marilo? Pasalo bien. Un saludos para todos
Hola soy Puri desde Ponferrada, solo queria mandar un saludo a mi familia de Lumajo, Villaseca y Villablino.
Un beso muy grande para todos.
Bienvenida Puri, me alegra verte por este rincon, animo para seguir con todos nosotros, gracias y bsts para todos.
Hola soy Puri desde Ponferrada, solo queria mandar un saludo a mi familia de Lumajo, Villaseca y Villablino.
Hola Puri bienvenida al foro, me alegra mucho que entres en este rincon, asi tendremos mas contacto, saludos para los Toños y para ti un beso muy fuerte.
Buenos dias, hoy en primer lugar quiero felicitar a Julian en el dia de su cumpleños, le deseamos que siga tan duro como hasta ahora, un saludo de esta familia.
Buenos días, por fin llego algo de agua. ¿Qué tal vaís?, no se acaba la gente de decidir a escribir, porque estoy segura que mucha gente lo lee. Bueno solo quería saludar, porque tengo bastante trabajo, un beso
Buenas noches, Rosa a mi tambien me daba envidia en Agosto, todo el mundo de vacaciones y yo currando jeje, es broma tambien, cada uno disfruta cuando puede y de lo que tiene, pero yo estoy muy ilusionada, espero pasarmelo bien y volver en paz; bueno a qui nadie cuenta nada, a si que a seguir con nuestro rollito jeje; Rodri ya estas estresado y acabas de venir de vacaciones jeje? vega, saludos a todos y hasta mañana.
Hola a todos, entrar en el foro da un poco de envidia, que si a China a Lanzarote........... y otros amarrados al duro banco del curro. Es broma desearos que vuestras vacaciones disfruteís y que volvaís bien. Felicidades a los Migueles. Crucy felicita y Miguel de parte de todos nosotros. Besos para todos
yo me voy el 19 tambien pero mas cerca a Lanzarote y vuelvo el 29 que lo pases genial, un beso
Me alegro, el sitio no importa, lo importante es disfrutar de la vida que son dos dias jeje y pasarselo bien, venga lo mismo que lo paseis bien, ya nos veremos, bsts.
yo me voy el 19 tambien pero mas cerca a Lanzarote y vuelvo el 29 que lo pases genial, un beso
Buenas noches, a qui estoy otra vez, saludos a todos y desearos buena semana, felicitar a todos los Migueles para mañana que es su santo, a si que lo dicho, FELICIDADES, y a todos los demas, hasta mañana.
Buenos dias y siguen buenos, pasar buen comienzo de semana. saludos