nevada 2009
BUenos dias casi acabando octubre ya, sigue el buen tiempo, Lorena ya viene mañana, Marilo andará pr Shanghai, pasan los dias volando, saludos
buenas tardes a todos! lunes otra vez.... haber si pasa pronto la semana.... marisol el resultado 4-2... jajaja... pero bueno no estuvo mal... haber pa la proxima semana lo que hacen.... poco a poco... jajaja.... hoy tenemos buen dia haber lo que dura... venga nada mas. bss para todos
Nuria que pasa que ya te cansaste de escribir todos los dias, danos un saludo aunque solo sea, ¿que tal quedan las ventanas?
buenas noches a todos, ya vine de dar mi pasein y está una noche bastante guapa, saludos
Buenas noches Lumajo. Nuria tienes razon poco a poco. Q sabeis de Pekin?. Bueno un saludo para todos.
Marilo me mando hoy un sms para decirme que habian comido cocodrilo y que tienen buen tiempo, y de Lanzarote que se sabe, que tal Lorena?
Buenas noches Lumajo. Nuria tienes razon poco a poco. Q sabeis de Pekin?. Bueno un saludo para todos.
buenas tardes a todos! lunes otra vez.... haber si pasa pronto la semana.... marisol el resultado 4-2... jajaja... pero bueno no estuvo mal... haber pa la proxima semana lo que hacen.... poco a poco... jajaja.... hoy tenemos buen dia haber lo que dura... venga nada mas. bss para todos
Buenos días, este fin de semana veo que ha estado muy animado el foro, además ya habeís empezado la liga. Decirme quien juega ¿quién es el portero?, porque parece que Miguel os ha abandonado. Nosotros todo el fin de semana como siempre de campo en campo, el sábado con Nacho y el Domingo con Iván. Bueno espero que la semana no esté pasada por agua, aquí hace otra vez calor. Besos
Hola Rosa, hoy tenemos buen dia, esperemos que dure. El portero y resto de fichajes no son de Lumajo. Si este año ya no estan en el equipo Miguel, Juan Jose porque esta en Cordoba aunque si viene algun dia y puede jugara y Santi que esta con La Estrella. De todas formas esperamos que tengamos buena suerte con los nuevos.
Buenos dias a todos, parece que hoy viene buen dia de sol, baja lorenzo con fuerza aver si se va resistiendo, con lo que llovio esta semana ya tenemos bastantes reservas para el invierno, jaja. pasar buen dia.
Buenos días, este fin de semana veo que ha estado muy animado el foro, además ya habeís empezado la liga. Decirme quien juega ¿quién es el portero?, porque parece que Miguel os ha abandonado. Nosotros todo el fin de semana como siempre de campo en campo, el sábado con Nacho y el Domingo con Iván. Bueno espero que la semana no esté pasada por agua, aquí hace otra vez calor. Besos
Crucy este año vais a ganar muchos mas partidos teneis a mi cuñao gabi que es un crack. Nosotros ganamos 6-0 contra palacios pa empezar esta muy bien.
Buenas noches Lumajo. Qtal con el cambio de hora? y mañama otra vez lunes. Nuria q tal el partido? Dime el resultado por fi...... Un saludo para todos
buenos dias vaya manera de zumbar agua, parece el diluvio. ¿Que tal el cambio de hora? pasar buen domingo
Buenas tardes, estuve hablando con mi prima Sabina, iba mucho que no hablabamos y a traves de este medio nos pudimos poner en contacto, lo que tiene la nueva tecnologia, estos dias va de sorpresas, el otro dia con un amigo de Guillermo que habian trabajado juntos. saludos y buena tarde de sabado
Nosotros el domingo a las 7 contra unos de palacios. Ya tengo ganas de que se enfrenten lumajo con cerredo yo ese partido no podre ir jajaja
hola a todos... yoli estoy en caja españa en villablino... si el sabado cambia la hora dormimos una hora mas... jajaja.... aunque a mi me gusta mas esta... luego a las 6 de la tarde ya es de noche.
bueno pues a pasar buen fin de semana.
ah se me olvidaba el domingo ya empieza otra vez la liga local asique el primer partido lumajo contra la estrella de villaseca... haber si empezamos con buen pie.
venga bss para todos