chamazo 16.12.08
buenas tardes, ya es fin de semana asique a disfrutarlo y no os olvideis que hay que cambiar la hora eh... un saludo para todos
Nuria no sabia que currabas, donde trabajas? bueno tate tanquila que decia mi abuela que el trabajo nunca mato a nadie
Hola Lumajo. Por fin viernes a disfrutarlo. No vemos en el pueblin q el domingo hay una misa por Marcrlo. Un saludo para todos.
mi correo es sabina_costalago@hotmail. com si ves mi correo contactame porfavor
Borra cuando quieras este mensaje, ya contactaremos, un beso
Buenos dias, casi tardes, sigue lloviendo para no variar, ya estamos aburridos, no nos queda nada. saludos y buen fin de semana.
hola prima que ilusion me ha hecho encontrarte por aqui seguramente ni sepas quien soy ni te recuerdes de mi yo soy sabina la hija de tu tio fernando pues yo a ti si que te recnoci por que aunque estas mas maor la cara es la misma espero saber de vosotros un beito y abrazo grande
Hola Sabina, pues si que me acuerdo de ti, lo que pasa que hace mucho que no nos vemos, que estas en Tarragona? ya te cogi el correo, y te ya hablaremos. un beso.
Buenos días, espero que haya parado un poco la lluvia, aqui desde ayer al mediodía no ha vuelto a llover. Os deseo un buen fin de semana y hoy un viernes de compras en el mercadillo. Crucy la manta que ha hecho tu madre tan chula como todo lo que hace. Besos para todos.
mi correo es sabina_costalago@hotmail. com si ves mi correo contactame porfavor
hola prima que ilusion me ha hecho encontrarte por aqui seguramente ni sepas quien soy ni te recuerdes de mi yo soy sabina la hija de tu tio fernando pues yo a ti si que te recnoci por que aunque estas mas maor la cara es la misma espero saber de vosotros un beito y abrazo grande
buenas tardes, aunque frias a ver si los que vienen de fin de semana nos traen el sol. Yoli ya me acorde de ti, pero no era el dia, fui hasta alli para estar un poco con toda la gente que habia alli, por fin lo rescataron, ahora pedir que no haya mas accidentes sobre todo de este tipo, lo del cafe para otra ocasion eh... no sabemos nada de china pero seguro que lo esta pasando bien bueno nada mas un saludo para tod@s
es cierto que aqui en mi casa dicen lo de san cristobal que ya comentaron.
hola..... no on abandono marisol... pero no tuve tiempo asta aora mismo.... el trabajo bien... mañana ya viernes.... menuda tarde que esta aqui en lumajo desde las 4 de la tarde no paro de llover.... yoli ya iremos un dia a verte... jajaja... por pekin y lanzarote me parece que muy bien... venga hasta otro rato... bss para todos
Hola Lumajo. Bueno por fin sacaron al minero. Me dijo mi suegra q si hubo una ermita en esos prados y q se llamaba la ermita de san cristobal y q todavia queda algo de las paredes. Se sabe algo de pekin y lanzarote?. Nuria q ya nos abandonaste?'. Un saludo para todos.
Se me olvidaba decirle a Rodri que vivo en cerredo (A LA ENTRADA JUNTO A LA FARMACIA LA TIENDA EN EL BAJO Y EL PISO ALADO EN EL TERCERO) y que tengo cafe pa las visitas JAJA ya se que no era el día pero pa la prosima vez que te dejes caer por aquí. A los que ahora vienen a trabajar si necesitan cualquier cosa ya saben donde encontrarnos.
A mi me suena de sentierle algo a mi abuela de una capilla en un prao de Loy en el san cristobal no se si os sirve de ayuda