desfilando
Buenos dias Lumajo. Lorena se te acabo lo bueno pero ya volvera chao. Maria Luisa empiezas pronto con el samartino, q bueno ahora los primeros si que presta probarlos ehhh!. Un saludos para todos.
ya he vueltoooo. espero que esteis todos bien y que Marilo ande bien por tierras chinas. un besazo para todos.
Buenas me parece que nos enfrentamos el lunes a las seis de la tarde. Nos veremos alli
un saludo a todos los de lumajo y tambien a los madrileños NACHO e IVAN.. por si alguien no me conoce soy pedro el de heidi jajajaj hasta otra chaoooo
Bienvenido Noel
Buenas noches Lumajo. Parece q se van animando mas personas a, sabre todo cuando alescribir en el foro, eso esta bien, sobre todo cuando haga mal tiempo. Q tal estas Nuria?. Un saludo para todos.
un saludo a todos los de lumajo y tambien a los madrileños NACHO e IVAN.. por si alguien no me conoce soy pedro el de heidi jajajaj hasta otra chaoooo
ah! se me olvidaba recordar que que está a 2,5 Km. del pueblo
Hola a todos. Os sigo, aunque no escriba. Mañana ne voy a la Coruña hasta el martes.
De la ermita, parece que tenemos dos opciones, una en un prao de Loy y la otra en casa de Juan. Yo sigo interesado. Se admiten respuestas, si no sabéis, preguntar a los viejos. Un abrazo
Buenos dias a todos, Rosa no me extraña que andes cansada con el ajetreo de vida que te traes, recuerdos para todos, y saludos para todos los foreros.
Buenos días, además calurosos, Crucy, me alegro que animes tambien a Lumajo, ahora los lunes informareís de resultados ¿verdad?, Nacho e Iván juegan este fin de semana los dos el sábado por la tarde de una punta a otra de Madrid, con lo cual nos toca ir a cada uno con uno. Ultimamente parezco una separada porque voy siempre sola. Bueno se aproxima el fin de semana, y yo ando muy cansada, Besos para todos
buenas noches a todos, hace unos dias que no paso por el foro y os mando un saludo a todos
Buenas noches Lumajo. Vaya como pasa la semana, mañana ya otra vez jueves. Q tal Nuria curamos o no? Q tal la gente nueva del bar de Lumajo? Contar algo!. Bueno un saludo para todos.
Hola a todos, ando muy liada y no había entrado por el foro, además debe de estar mal y me salió uno general. ¿qué tal todo?, los futboleros espero que vayan para arriba, Crucy este año ¿a quién vas a animar?. Nuria, espero que ya estes del todo bien. Besos
Hola Rosa que tal todos? informanos sobre los partido de nacho e ivan, yo este año animo a Lumajo y a Miguel jaja
Hola a todos, ando muy liada y no había entrado por el foro, además debe de estar mal y me salió uno general. ¿qué tal todo?, los futboleros espero que vayan para arriba, Crucy este año ¿a quién vas a animar?. Nuria, espero que ya estes del todo bien. Besos
buenas tardes a todos! aqui estoy no tengo mucho tiempo... jajaja.. pero todos los dias entro ehhhhh.... seguimos teniendo buen tiempo... que dure hasta enero... jajaja.... bueno pues nada mas.. bss para todos