lumajo
Hola Lumajo. Q tal Marilo ya de vuelta en el pueblin? Gracias por la informaccion de los resultados, por q Nuria nada de nada ja ja ja. Crucy lo tienes dificil para el domingo eh!. Q tal va el samartino Mª Luisa esta bueno eh!. Un saludo para todos.
Hola, ¿qué tal todos?, el resultado es lo de menos lo importante es lo bien que lo pasaís, claro que sería mejor al reves, pero otro día será. Mariló me alegro que hayas vuelto bien, tenía un poco de miedo que algún chino te metiera en su bazar. Bueno veo que esto anda muy animado, seguir así que da gusto entrar. Mª Luisa ¿qué tal de arriba para abajo?. Crucy dale la enhorabuena a Miguel, el sábado que viene tienes que estar imparcial (va a ser difícil). Rodri ¿sigues de entrenador?. Besos
Buenos dias a todos, no está malo, luce el sol, aunque corre fresquillo, pero no podemos tener queja, de tarde iremos a ver a Marilo aver que nos cuenta de su viaje a China, aunque no le dará tiempo a contar todo, pero ya tendremos mas dias. saludos para todos y pasar buena tarde.
buenas noches, aunque ya es un poco tarde, darle la bienvenida a Marilo, espero que vengas con las pilascargadas, el partido de hoy tienes razon Nuria, el arbitro comprao eh.. jajapa otro dia sera.. Yoli como animabas a Lumajo eh... que no se entere Salva si no ya veras jaja. bueno nada mas que descanseis y un saludo para todos
Aquí estoy de nuevo con todos vosotros; deciros que me lo pasé genial muy bonito todo, diferente cultura y unos rascacielos impresionantes, millones de chinos jeje, aprendí un poco el chino mandalin casi se me olvida pronuncial ahola la R jeje, tuvimos muy buen tiempo la comida buena y diferente a cada sitio que ibamos, el cocodrilo estaba bueno (lo probé sin saber lo que era jeje) me enteré despues; gracias a todos por acordaros de mi y Rosa ya te llamaré, en Madrid estuve con la hora pegada al ... (ver texto completo)
hola a todos! yoli no vamos a dejar de hablarte por eso mujer... tranquila... jajaja.... aunque bueno hay que reconocer que al arbrito lo teniais comprao eh rodri.... jajaja.... bueno pues nada mas por hoy... mañana mas y mejor... bss para todos
Hola Lumajo. Bueno estareis todos viendo los partidos, me alegro, haber si luego nos informais eh!, por q las riñas van haciendo efecto ja ja ja, Venga un saludo para todos.
Hola voy a dejar mi saludo ahora porque luego alomejor no me hablais, lo importante es reirse un poco y pasar una tarde entretenida. Nos vemos xao
Buenos días y felices Samartinos, trabajar poco y probar mucho, ja, ja. Veo que está ultimamente muy animado el foro, así da gusto. Nacho e Iván mandan recuerdos para todos y en especial para Noel, que se animó a firmar. Ellos no lo hacen porque están bastante ocupados, clases, entrenamientos, etc. El fin de semana fué bueno de fútbol, Nacho empató e Iván ganó. Besos que voy a seguir currando.
Hola Rosa, felicitales de mi parte por su resultado, por la noche ya te dire el resultado que hoy juega Lumajo a las 6, y Miguel a las 5, tenemos la tarde atareada jajaj, besos
Buenos días y felices Samartinos, trabajar poco y probar mucho, ja, ja. Veo que está ultimamente muy animado el foro, así da gusto. Nacho e Iván mandan recuerdos para todos y en especial para Noel, que se animó a firmar. Ellos no lo hacen porque están bastante ocupados, clases, entrenamientos, etc. El fin de semana fué bueno de fútbol, Nacho empató e Iván ganó. Besos que voy a seguir currando.
Buenos dias para todos, aunque aqui hoy es fiesta yo voy a currar a Lumajo, pasar buen dia.
Buenos dias a todos, Rosa no me extraña que andes cansada con el ajetreo de vida que te traes, recuerdos para todos, y saludos para todos los foreros.
hola Maria Luisa, que trabajadora estas, un besin a todos.
hola a todos... bueno hoy en misa me echaron la bronca asique... aqui estoy... jajajja. noel me alegro que te animaras a firmar... ahora hay que intentarlo con dani tambien... jajajaj... yoli mañana nos volvemos a ver...
bueno pues esta una tarde de siesta... con este tiempo... jajaja
venga bss para todos y hasta otro rato
Buenos dias a todos, yo hoy empiezo con los samartinos, pasar buen fin de semana que este es largo, Marilo ya le queda poco, ya tenemos ganas de que venga y nos cuente como les fue, saludos.
buenas noches, que tengais buen fin de semana que es largo un saludo