lumajo
Buenos dias para todos, ya vuelve a llover, que rabia de tiempo, y mañana feriona otra vez, saludos y pasar buen dia.
buenas noches a todos! aqui estoy marisol... ya llevaba unos dias sin entrar.... muy bueno el chiste crucy... bueno pues ahora a ver hospital central un rato... venga bss para todos... mañana mas y mejor
Hola foreros, estos dias solo leia y no escrivia, pero me apunto Marilo de mondonguera pero tiene q ser apartir del viernes ja ja. Crucy el chiste buenissimo tia. Nuria donde andasssss?. Un saludo para todos
Buenas tardes, otro dia mas con todos vosotros y un poco mas animada por el tiempo, a mi el invierno me deprime bastante y hoy estuvo el dia un poco mas claro. Rodri no se te olvide echar la sal a las morcillas ehhh, que segun como estas cualquier cosa jeje. Y donde esta esa gente de los pueblos vecinos que nos acompañaba estos dias? estaran de matanza tambien, ehh Rosa? Se necesita mondonguera para hacer la matanza en Lumajo, por favor si alguien se apunta hagalo saber por este medio jeje. Un saludo, ... (ver texto completo)
Buenos días, siento no haber podido entrar pero como siempre muy liada, además lo paso mal leyendo, que voy a comer picadillo con patatinas, que si chorizos, etc... y aquí una con el jamón york (que asco). Bueno espero que la nieve os deje moveros de una casa a otra, para probar, filetes, picadillo y demás.......
Los partidos bien, lo único que no pudimos comer ni sábado ni domingo, jugaban a las 16 h. en la otra punta de Madrid, Nacho empató a 2 e Iván ganó 0-3, con lo cual muy contento porque ... (ver texto completo)
Buenos dias casi tardes, Rosa, la nieve de momento no entorpeze, no tenemos queja, sentimos que no te halla llegado el picadillo, jaja pero viendo las fotos, se te hará la boca agua. saludos para todos.
Buenos días, siento no haber podido entrar pero como siempre muy liada, además lo paso mal leyendo, que voy a comer picadillo con patatinas, que si chorizos, etc... y aquí una con el jamón york (que asco). Bueno espero que la nieve os deje moveros de una casa a otra, para probar, filetes, picadillo y demás.......
Los partidos bien, lo único que no pudimos comer ni sábado ni domingo, jugaban a las 16 h. en la otra punta de Madrid, Nacho empató a 2 e Iván ganó 0-3, con lo cual muy contento porque ... (ver texto completo)
buenas noches, hoy lunes se ve que fue un dia muy ajetreado, esta un poco soso el foro. Bueno Marilo tendras que coger otros dias de vacaciones, todavia estas algo estresada jaja.. pero no vuelvas pa China eh.... un saludo para todos. a ver si mañana esta esto mas animado.
Hola paisano del pueblin, que tal?. Pues preguntando a mi madre sobre esta ermita me dice que si es cierto que está enfrente de casa Juan (el de la miel) en un prado, pero justo al lado de la pared, que antes por lo menos se podia ver bien, ahora no sabe, pero que fijandose y buscando seguro si se pueda encontrar, saludos de parte de ella. Un beso para ti y tu familia.
Hola, se nota que la gente esta de fiesta y de samartino, por que lo que es el tiempo nos sigue acompañando para estar en casa, estoy haciendo un poco de picadillo (en la sarten jeje) para cenarmelo con unas patatinas y un huevo frito (el estomago a prueba de bomba) y despues a soñar con los angelitos jeje. Rodri, necesito unas vacaciones jeje. Saludos a todos y hasta mañana.
Parece que hoy está el dia un poco mas alto, nos dará una tregua el agua, hoy toca hacer chorizos. saludos para todos.
buenas noches, ya acabo el fin de semana, que poco dura.. mañana dia de escuela.. bueno para algunos, del partido decir que merecimos meter algun gol pero para el proximo, lo pasamos bien que es lo importante, todos animando y Crucy tambien eh.. jaja.. pero no digo a quien, que sepas que te perdonamos jaja.. bueno un saludo y hasta mañana
buenos dias a todos! bueno el resultado del partido ya lo sabeis.... tuvieron muy mala suerte.... pero bueno nosotras como siempre lo pasamos muy bien.... y el portero muy bueno.... bueno pues sera hasta otro rato.. venga bss para todos y a algunos los veo por la tarde.
Buenos dias, el dia asi asa, medio lloviendo, esperemos que aguante la nieve. pasar buen domingo
Bueno el partido estuvo bien, tubo Borja la oportunidad romper el cero pero fue al palo, no savia yo que Ruben jugaba pese al marcador para bien. Os fijasteis en el numero 10 de los otros como juega es bueno eh debe ser tio de cory jaja
Buenas noches, el dia bastante desapacible pero no fué para tanto como esperabamos; pues si estuve tambien "metida" en las bacitas y no veais el picadillo que bueno ademas ayuda a combatir el frio jeje; la gente está a ver el partido a mi no me apeteció ir, espero resultados. Rosa, estais de puente en Madrid ehh; pues si Beni para algo que se hace en la comarca y no acompaña el tiempo; mañana ya me toca currar; un saludo a todos, chao.
HOla Marilo, hace un rato hable con Crucy y quedaban dos minutos para acabar el partido y iban perdiendo 6-0, y hablando con ella casi mete uno Borja, mala suerte, pero pasan el rato.