Buenos días, siento no haber podido entrar pero como siempre muy liada, además lo paso mal leyendo, que voy a
comer picadillo con patatinas, que si chorizos, etc... y aquí una con el jamón york (que asco). Bueno espero que la
nieve os deje moveros de una
casa a otra, para probar, filetes, picadillo y demás.......
Los partidos bien, lo único que no pudimos comer ni sábado ni domingo, jugaban a las 16 h. en la otra punta de
Madrid, Nacho empató a 2 e Iván ganó 0-3, con lo cual muy contento porque
... (ver texto completo)