cocinera y camarera
Buenas noches, el dia bastante desapacible pero no fué para tanto como esperabamos; pues si estuve tambien "metida" en las bacitas y no veais el picadillo que bueno ademas ayuda a combatir el frio jeje; la gente está a ver el partido a mi no me apeteció ir, espero resultados. Rosa, estais de puente en Madrid ehh; pues si Beni para algo que se hace en la comarca y no acompaña el tiempo; mañana ya me toca currar; un saludo a todos, chao.
buenas tardes a todos... auque aqui en lumajo muy buenas no estan... aora a prepararse pa bajar a ver los de lumajo que acen hoy.... auque no ganemos seguro que lo pasamos bien... como siempre.... bueno pues hasta otro momento.. venga bss para todos
Buenos dias, aunque estan malisimos aqui en Aviles, lloviendo y hace mucho aire. Pero Ales se levanta a las 8 para no perder la costumbre de la semana. Marilo no comas mucho picadillo manda algo para aqui. jaja. Nuria informanos de los resultados del equipo. Un saludo para todos.
buenas noches, ya es fin de semana que lo paseis bien y desear suerte a los futboleros un saludo.
Buenas noches, sujetando la nieve y parece que de momento podemos con ella jeje, lo peor se avecina el fin de semana espero no sea para tanto; mañana no curro pero me voy de samartino a probar los filetes y el picadillo que el primero es el que mas se saborea y si no nieva habra que salir un ratillo para distinguir un poco de la semana; Lorena cuando puedas ya sabes nos tomamos el cafetin, ayer pregunté al tu Jaimin por ti; bueno y haber nuestro equipo mañana como se porta; feliz fin de semana y ... (ver texto completo)
buenas noches, hoy se resistió sin nevar, que siga asi el fin de semana. saludos.
Buenas tardes Lumajo. Q tal hay nieve o fue un susto, jajaja. Hoy viernes ya a descansar un poco el fin de semana en casina, porq con este frio. Un saludo para todos.
marilo a ver si subo un dia por lumajo y tomamos un cafetin en el bar que esta muy rico y hablamos de las vacaciones aunque da un poco de pena q ya se acabaron. un beso a todos.
buenas noches, taparos bien con la manta y que tengais felices sueños. un saludo a todos
buenas noches a todos... por decir algo... jajaja... porque esta nevando.... pero bueno de momento no cubre mucho... esperemos que se porte bien el tiempo y sea solo un amago... jajaja... que nos deje asta la navidad.... jajajaja.... si marisol hoy no puede entrar por la mañana... se me pegaron mas las sabanas.. jajaja... beni yo creo que la lechuga ya... jajaj... aora con la morcilla y el picadillo no se apetece mucho jajaja... que donde estan hoy dani y noel? ya nos abandonaron? bueno pues por ... (ver texto completo)
Mirar que titulo puse hoy pero es lo que me sale, estamos en el tiempo pero vaya asco yo ya estoy de mala o***a no me queda nada jeje, pero bueno tambien alegra que esto se anima y la gente colabora; Rodri pues si tendré que ir untando la pala por si te la tengo que dejar jaja; ya apetece comer la morcilla y el picadillo, a que si Rosa? bueno voy a mirar el tiempo en internet que dicen que no da tan malo jeje; chao.
Buenas tardes Lumajo. Q tal ir informando si cubre, porq en villasaca era agua nieve. ya empiza pronto, pero Luisa no tiene pena porq ya probo el samartino, lo peor seremos los q tenemos q ir hacerlo... jaja.. Nuria hoy no tikaste ehhhhh.... Bueno un saludo para todos.
Buenos días, hasta aquí llega el olor a morcilla, que envidia (y no es sana). De buena gana marchaba ahora mismo para allá. Siento que ya esté el frio, pero tambien es necesario, aunque no agradable, aquí ayer hacia un aire que nos llevaba (y mira que es díficil a mí). Bueno muchos besos para todos los foreros y que las matanzas sigan su curso.
Buenos dias a todos, esta un dia frio y esta medio nevando, esperemos que no sea mucho, hoy toca hacer morcillas en el pico, Rosa cuando pares a tomar el café a media mañana acercate que igual ya hay alguna morcilla escocida, jaja, que mala soy como te hago rabiar, pasar buen dia y nada mas. chao
hola a todos, porque lo de buenas noches hoy no estan, Marilo vete engrasando la pala y ten preparada la empanada que ahora vendras bien descasada eh.. dar la bienvenida a los nuevos foreros a ver si se van sumando alguno mas un saludo para todos