zombis
Buenos días, preparados para bajar al mercadillo o ¿hoy no hay?. Desearos un buen fin de semana y que los futboleros ganen y sino es así pasarlo bien que es lo importante Besos
buenas noches, estoy intentando llenar un cubo con distintas cosas pero no doy con la solucion jaja.. a ver Nuria da alguna pista y el otro tampoco lo se.. Beni pon alguna mas facil eh... bueno seguire intentandolo jaja asique hasta mañana un saludo para todos
buenas tardes a todos! bueno dar las gracias a rodri y a rosamari por felicitarme... beni ya se las respuestas pero no las digo voy a dejar la intriga mas rato jajaj... una es la b---- y otra de a-------. jajajajaja... venga bss para todos
Buenas tardes Lumajo. Q tal la feria? habia mucha gente? q tal Mrilo mucho curro, pudiste feriar algo?. Un saludo.
Buenas tardes, pues feria no es que digamos que hubiera mucho, hay mas variedad un viernes normal de mercadillo que hoy. pasar buena tarde
Buenas tardes Lumajo. Q tal la feria? habia mucha gente? q tal Mrilo mucho curro, pudiste feriar algo?. Un saludo.
Antes de nada felicitar a Nuria, por fin lo has conseguido, Iván va a empezar con los tests. ¿De qué feria hablaís?, como os lo pasaís. Beni no comas mucho picadillo que luego el estomago ya verás. Besos para todos
buenos dias a todos, aunque está lloviendo otra vez, pero a nosotras no nos impide ir a dar una vueltina a la feria, paasaar buen dia. saludos.
buenas noches, dar la bienvenida a Nuria al club de los buenos conductores, ahora ya puedes darle alguna clase a Marilo que falta le hace jaja.. bueno un saludo a todos
Nuria, ahora en vez de bajar tu conmigo a currar, bajaré yo contigo o que? jeje. Venga hasta mañana, un besin.
aqui stoy otra vez... ahora a dar las gracias a marisol a beni y a marilo... claro que era hora.... menos mal... eso espero beni... que nunca pase nada.... venga muchas gracias a todos... mañana mas
Hola, buenas noches, quiero felicitar a Nuria tambien por su aprobado, pero ya era hora ehhhh jejeje. Pues mañana habrá que ir a feriar algo, ya que en la otra no pude, espero no tener tanto curre como el dia de la feriona jaja. Beni, que te sea leve el samartino y dinos como está jeje. Crucy, pero que buenos los chistes, sigue alegrandonos un poco cada dia. Chao.
Hola Lumajo. Feelicidades Nuria. Mañana no comais mucho pulpo jaja. Un saludo para todos.
muchas gracias.... ya era hora... jajaja... el dia que me den el papel que pueda crucy.... jajaja... bss
Bueno hoy si que hay que dar la enhorabuena a NURIA, aprobó por fin el carnet de conducir, enhorabuena, un beso.
Buenos días, ahora mismo me iría de mondoguera, pero el deber me llama, ja, ja. Espero que sigaís con buen tiempo y los estómagos a prueba de bomba, aquí todo el día os recordamos. BEsos para todos