marcha minera 1992
Toronto entero jeje
Buenas tardes a todos, hoy voy a cotillear un poco jeje; dar la bienvenida a Jose Maria (que no sé quien es) o si? Rodri a quien saludas? quien es Manuela Leonor? la conozco? igual hasta sé yo donde anda jeje (tiene nombre de princesa no?), hoy estoy de mejor humor, se nota verdad?, y Rosa lo de la prueba..... ahora está mucho mejor jeje; haber que hay gente que nos lee y no se decide a saludar (dicen que no saben que poner jeje), hoy saludo a todos y en especial a Rafa (de mi pueblo y mi edad jeje) ... (ver texto completo)
Hola, veo que amenazan, Marilo el tiempo está muy jorobado para ir, al mayor no hay problema, que haga lo que quiera. Pero yo la prueba la pruebo, ja, ja. Bueno besos para todos
buenas noches, hoy San Andres, felicitar a los que lleven su nombre, tambien felicitar a Nacho e Ivan por sus victoria fue un fin de semana completo, bueno fallo el madrid pero pa otra vez sera, nada mas por hoy un saludo para Rosa y familia, un saludo para Manuela Leonor que no se donde andaraaaaa.. y un saludo para todos.
Hoy estoy de mala leche, unos tantas ganas de que nieve y otros que la odiemos tanto jeje, pero nunca llueve a gusto de todos; Rosa o dejas venir a tus hijos en este puente o no hay probaderas para el verano jaja (hablé con Nacho, y le tienes contento jeje) bueno espero mañana estar mas contenta, chao.
Buenos dias aunque con nieve... cosa que no me agrada nada, me gustaria poder mandarla a Madrid que se que a Ivan le encantaria, felicitar a los cules aunque yo soy merengue, pero como dice Nuria, pa que unos ganen otros tienen que perder, pero yo estoy muy contenta porque ayer el equipo de Lumajo gano, a pesar de que eran pocos, subi unas fotos de la matanza, nose si las pondran porque ultimamente nose que pasa que no me las publican, y muchas de las que habia publicado me las quitaron. hasta la ... (ver texto completo)
Buenos días y muy frios. Ya ví ayer una foto de la nevada, bueno estamos en el tiempo. Lo primero felicitar a los futboleros por su goleada y que me alegro muchísimo. Iván y Nacho también ganaron los dos. A Crucy decirle que es bastante mala, por darme envidia. Bueno también paso mucha pensando en esos chorizos colgados, bueno Marilo deja alguna rajita para invitar a esta madrileña. Besos para todos
Buenos dias ya tenemos la blanca con nosotros, no se Marilo y Nuria que tal bajarian esta mañana a trabajar, pasar buen lunes ultimo de mes. saludos.
que bonito horreo cuidarlos que son una maravilla
un saludo de jose maria
en que quedo la carrera?
me futan mucho las fotos de las costumbres de nuestros pueblos
un saludo de jose maria
buenas noches, hoy ya pisamos la nieve, esperemos que no caiga mas. Aunque no vi el partido felicitar al equipo por su victoria, y felicitar alos cules, a ver si para el partido de vuelta podemos ganar, nada mas un saludo.
hola a todos! bueno hoy la primera victoria para lumajo....7-3... pero que bien jugaron.... y por otro lado los del madrid estaran un poco desanimados... pero bueno otra vez sera... pa que ganen unos tienen que perder otros... jajaja.... esperemos que no nieve mucho esta semana... y nos deje celebrar santa barbara bien... mañana mas y mejor... bss para todos
Felicitar a nuestro equipo por su victoria y en especial al portero, animo para todos.
hoy quiero felicitar al equipo de lumajo y en especial a pablo, que hoy estuvo de portero, a pedro, victor, adri y javi, muy bien por esos 7 goles que metisteis y a pablo porque solo le metieron 3.
Bueno aunque la foto no corresponde con el equipo, hoy se merecen algo, ganaron 7-3, enhorabuena para ellos por el triunfo.