Hórreo típico
Buenas tardes a todos, como dice Marilo los chorizos ya estan colgados, ahora que curen bien y tengamos salud para comerlos. ¿que tal la tarde del domingo? dentro de un rato sabremos el resultado de los futboleros. chao
Buenas tardes, carretera cubierta por la nieve, así amanecimos hoy y así seguimos, parece que no está muy nevador pero ya la palpamos jeje; dentro de un rato a ver el partido del equipo de Lumajo y mas tarde Madrid-Barça, que dos partidazos nos esperan jaja, ya diremos resultados, y bueno los chorizos en el baral, da gusto ver todo colgado ya!, espero que todos paseis buena tarde de domingo, un saludo a todos.
buenas noches, aunque vaya dia hoy, que paseis buen fin de semana y a Mario que le salga bien el samartino eh... suerte para los futboleros... un saludo a todos
Yo creo que el calor de las velas no te sentó nada bien, hay como tas jeje, seguro tomas bien el tratamiento jaja? mañana nos veremos en el futbol, espero que me salgan buenos los chorizos jeje, hasta mañana.
buenas noches, aunque vaya dia hoy, que paseis buen fin de semana y a Mario que le salga bien el samartino eh... suerte para los futboleros... un saludo a todos
A quí estoy un dia mas, tiempo desapacible pero vamos tirando jeje; mañana a hacer los chorizos y por la tarde a ver a nuestro equipo de futbol que juegan a las 5;
No hay nadie hoy por ahï? Un saludo a todos y a disfrutar de lo que queda de fin de semana.
Hola, buenas tardes a todos; estoy de "vacaciones" entre comillas, pues cogí 3 dias para hacer la matanza, asi que Rosa hoy no las dí permiso para ir al mercadillo jeje, creo que está todo bueníiiiisimooooo; hoy apareció la nieve por la peña y menuda la que dá para mañana, llegará, pero por mi parte no será bien recibida.
Bueno, y hablando de Santa Barbara, este año toca ser homenajeado Guillermo (el de Lola) son los dos alegres y les gusta la fiesta, espero la podamos alargar jeje.
Un saludo a ... (ver texto completo)
Buenos días y frios, hoy día de mercadillo y preparación del fin de semana. Pasarlo muy bien y ganar al futbol. Besos
buenas noches, se nota que estais de samartino, bueno ya llega el fin de semana a ver si no nieva... un saludo para todos
Buenas tardes; lo primero decirle a Gaude y familia q desde Aviles tambien lo sentimos mucho. No escribia pero entraba casi todos los dias para ver las noticias del pueblin. Haber si no nieva mucho q tenemos q ir el dia 4 para matar los gochos. Un saludo para todos los foreros.
Buenos días, ya estoy aquí muy cansada porque aunque fuí en el AVE es mucho viaje. Aquí ya empieza a hacer mal tiempo, y por ahi se aproxima la nieve, asique haces bien Mariló en ensagrar la pala, claro que con una buena morcilla en el cuerpo decía mi abuela que no habia bala que entrara. Besos para todos.
buenas noches, bueno Marilo ya volvi eh.. no me eches mas broncas jaja.. era un problema tecnico.. vete engrasando la pala que viene la blanca y prepara la empanada. mandar un saludo a todos los foreros.
Muchas gracias por acordaros de nosotros en estos momentos tan dificiles,,, aunque ya lo habia echo mi hermana queria agradeceroslo yo tambiem, gracias a todos y a recordarlo siempre.
Buenas noches, hoy tocó hacer las morcillas, que ricas! hay que prepararse para el frio jeje;
Rafa, yo es lo que estoy averiguando, fechas, pero de momento nada en concreto, seguiré investigando.
Rodri, hay que ir untando la pala, que el domingo llega mi enemiga, ahhh y haciendo la empanada, que yo tengo para dar y tomar jeje.
Gracias Marilo, y perdona por la tardanza estuve fuera un montón de días. Parece que va estando claro que la ermita del Santísimo Cristo estaba en el camino de Villaseca, en un prado enfrente de casa de Juan el de la Miel, coincide con la distancia y parece que todo el mundo está de acuerdo que allí había una.
Ahora otra pregunta para todos los foreros, si en los alrededores del año 1850 sólo había caminos. ¿De qué año es la actual carretera?. Parece que la construyó la Diputación Provincial.
En ... (ver texto completo)
Estupendo Yolanda es otra posibilidad el contemplar que el anterior camino iba por el otro lado. Es posible pero necesitaría que lo contrastaramos con más opiniones, seguir preguntando. Pero a lo nuestro, la pregunta era ¿De que año es la actual carretera.
Yolanda, me hablas de un libro podrías decirme el título, el autor y la editorial. Es para buscarlo
Unas lineas para unirme al pésame del padre de Bea. Respecto a las dudas que plantea Rafa decir que yo tengo un libro que pone que el camino a Lumajo iba por el otro lado del río todo por robledo, penas albas, y a salir al garabueto pero no pone fechas. Y algo de sentido tiene porque desde el prao cimeiro o como lo llameis atrabesando robledo todavia hay una buena senda, esta de monte pero se ve bien (Pase yo por el veran. Que paséis buena semana