niños de carnaval
Felicitar a los mineros, todo el mundo de fiesta y aquí es un día de curro hay escuela y todo, como vivis y mañana de samartino que puente mas bueno.
hoy quiero felicitar a todos los mineros en el dia de su patrona, pasar buen dia y disfrutar mucho. besos para todos.
Buenos días, desearos que lo paseís hoy estupendo y felicitar por supuesto a todos los mineros y sus familias y en especial a los mios (Julian y Adolfo). Tengo puente y hasta el miércoles no vengo asique voy a trabajar que tengo bastante, pasar un buen fin de semana y ya hablaremos. Besos
Buenas noches a todos, hoy estuvimos partiendo los gochos de Pablo, mañana por la mañana a hacer chorizos y de tarde fiesta. pasar buena noche. Prima aver si te animas a escribir, que solo es dar el paso, esas noches que pasas sola en recepcion, animate y cuentanos algo. besos.
Buenas a todos.... Rosa, pero donde ves tu el tiempo? jeje.... yo lo miro en internet y parece que da lluvias, pero no nieve.... o será que no lo quiero ver? jeje..... mañana no sé si tendré tiempo para pasarme a saludaros..... desde aquí quiero felicitar a todos los mineros y en especial a los mios y a todos los de el valle, que pasen buen dia y tengan suerte en su trabajo, un beso a todos..... y os digo que no sé si tendre tiempo, por que le dan un premio de dibujo a mi sobrino Aytor, y quiero ... (ver texto completo)
Beni... espero el mas dificilllllllllll.. JEJE
no tardes en ponerlo, porque si tardas no estare para reponderlo jajaja
muy buenos dias vecinos de lumajo, os deseo un feliz fin de semana,
y aprobecho para felicitar a todos los mineros y sus familias, porque mañana no podre hacerlo. tengo matanceo, asi que hasta el viernesssssssssssssss
Buenos días, aqui hoy muy claros y no tan frios, Marilo no quería cabrearte sólo advertirte para que tengas la pala a mano (que mala soy). Como han avisado de las grandes nevadas que se aproximan para el fin de semana Iván no va a ir.
Besos
buenas noches, eso si llovindo sin parar todo el dia, que vamos hacer, con tal de que no nieve contentos eh.. mandar un saludo a todos y en especial a los que estais lejos del pueblo y seguir animando a dejar el mensaje diario, hasta mañana
Saludos a todos, me gusta que la gente nos acompañe y tambien me hace ilusión cuando alguien me comenta que se pasa por nuestro foro, todos colaboramos a nuestra manera, pero yo creo que lo mio ya es vicio, estoy deseando abrir para ver quien nos ha dejado su mensaje y que se comenta;
Rosa, que quieres cabrearme? jeje, yo os enviaria para allá la nevada con la empanada y el picadillo, y todos contentos jaja: bueno que nadie se me cabree si no le nombro a el-ella, muy contenta con todos; oye Lorena ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, hoy voy a cotillear un poco jeje; dar la bienvenida a Jose Maria (que no sé quien es) o si? Rodri a quien saludas? quien es Manuela Leonor? la conozco? igual hasta sé yo donde anda jeje (tiene nombre de princesa no?), hoy estoy de mejor humor, se nota verdad?, y Rosa lo de la prueba..... ahora está mucho mejor jeje; haber que hay gente que nos lee y no se decide a saludar (dicen que no saben que poner jeje), hoy saludo a todos y en especial a Rafa (de mi pueblo y mi edad jeje) ... (ver texto completo)
Un saludo para todos, especialmente para Marilo y para Rodrigo, por acordarse de mi. Es verdad que os visito a menudo (2 o tres veces por semana), me permite estar en contacto con lo que yo más quiero, mi pueblín y pulsar que es lo que pasa en él. Es como si estuviera en la bolera, o en la portillera del chamazo y enterarme si nieva o hace viento, quien cumple años o en algunos casos quien nos ha dejado y no volveré a ver.
Pensaba ir este puente pero no puedo, en otra ocasión será. Un abrazo para ... (ver texto completo)
Buenos dias Lummajo. Un saludo para todos los foreros y gracias por ese animo q dais todos los dias; invitandonos a escribir. Yo lo leo todos los dias, pero a veces no se q contaros, ja ja. Bueno el viernes vamos para el pueblin; si no nieva mucho claro; hacer la matanza y haber esa gente. chao
RESPUESTA:
toronto entero.. jajaja
Buenos días, veo que el humor es muy bueno, Rodri no sé si será la ausencia de nieve o el cobro del mes, ja, ja. Animemos a los que leen y no ponen nada, aunque sea buenos días. Marilo siento decirte que se aproximan nevadas curiosas. Bueno pasalo bien con picadillo y empanada. Besos
buenas noches, aunque ya es un poco tarde, me imagino que estareis ya en la cama. Parece que con el nuevo mes esta la gente demejor humor eh.. Marilo, igual es porque no nieva.. esta bien palla. si sabes algo de Manuela Leonor pues ponlo en el foro seguro que la conoces jaja. y a Rafa pues que deje un saludo en el foro que ya sabemos que lo visita bueno un saludo y hasta mañana