Saludos a todos, me gusta que la gente nos acompañe y tambien me hace ilusión cuando alguien me comenta que se pasa por nuestro
foro, todos colaboramos a nuestra manera, pero yo creo que lo mio ya es vicio, estoy deseando abrir para ver quien nos ha dejado su
mensaje y que se comenta;
Rosa, que quieres cabrearme? jeje, yo os enviaria para allá la
nevada con la empanada y el picadillo, y todos contentos jaja: bueno que nadie se me cabree si no le nombro a el-ella, muy contenta con todos; oye Lorena
... (ver texto completo)