Iglesia
hola a todos y todas: quedamos cuando querais siendo a partir de las 4 y media puedo todos los dias, asi que ya me direis cuando podeis los demas. si nos toca el gordo de navidad en lumajo vamos todos de vacaciones (de ilusiones vive...) la esperanza es lo ultimo que se pierde. bueno me piro a leer un ratito ciao
Buenos dies Lumajo; Vaya tiempo bueno q tenemos, no parece diciembre jajajaj. Bueno Nuria ahora ya no tienes discupa, todos los dias a fichar, q a mi me lo dijo tu tia Marilo, jajajjaja. Un saludo para todos.
Buenos días, os deseo un feliz viernes, Mª Luisa no gastes mucho en el mercadillo. No sé que tiempo teneís pero aquí hoy hace un frio que pela. Bueno buen fin de semana y que ganen los futboleros. No pongaís esas fotos de comida porque se pasa una envidia. Besos
Buenos dias para todos, hoy dia de mercadillo, iremos a dar una vueltina, y ultimo dia para Nuria en su curro, esperemos que tenga suerte de ahora en adelante, y que tal de la espalda? saludos para todos.
Hola Crucy si pero la tuya?
Hola de nuevo para todos jajaj Oye Crucy no tengo tu correo ni se como se entra en tu spacio
Hola Marisol tu direcion no es coco...@...?
Muy buenas de nuevo, bueno entro a leer todos los dias, pero lo de escribir da algo mas de pereza, jeje. Ktl todo? ya os tapo la nieve? un saludo para todos
Hola de nuevo para todos jajaj Oye Crucy no tengo tu correo ni se como se entra en tu spacio
Buenos dias Lumajo; Beni menudo suato q bien estamos sin ella. Crucy cuelga alguna foto de la cena de Santa Barbara porfi, jajajja. Un saludo para todos.
Buenas, cuando quedamos en el bar, ja, ja. Aquí hoy hace bueno pero más frio. Seguro que arrasareís en carnaval porque sois los mejores, los de otros pueblos estan desmoralizados con vosotros, porque siempre sois los ganadores. Mariló no curres tanto que no vas a tener donde meter tanto jornal. Rodri, manda a los reyes para Madrid porque con la crisis igual no pasan. Mª Luisa que tal la digestión del pulpo, ¿el brujillo que tal, dale un abrazo de mi parte. Besos para todos
pues hay que quedar un día en el bar todos y organizar las dos cosas si arrasamos en san roque, en carnaval no va a ser menos, jajaja. un beso a todos.
buenas noches, espero que hayais disfrutado a tope estos dias de fiesta, si Marilo estuve en el Bierzo hoy, comprando los reyes y me dijeron que a ti te traerian carbon, no se por que sera eh... que tal el pulpo Maria Luisa? os pondriais moraos... bueno ya estan las navidades a tiro de piedra solo pedir que no nieve.. nada mas un saludo para todos
Hola, hoy dió gusto el dia que hizo, al Sol hasta calentaba, a ver si dura este tiempo hasta que pase carnaval jeje.... es verdad Lorena, hay que poner fecha e ir de cena... y a lo de carnaval... yo me apunto jeje.... Rosa, cuantos comisteis pote? jeje... como casi siempre toca en tu casa... mañana creo que tengo que currar por la noche tambien... ya empiezan las cenas de Navidad.. asique si no me puedo pasar por aqui... daros por saludados.... Rodri, pero fuiste a la capi hoy? a escribir ya la carta ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, hoy tocó mañana de compras por Ponfe, Rodri compraste mucho, porque ya iba la cesta llena eh, bueno pasar lo que queda de tarde bien. saludos.
Hola Lumajo; q tal nieva? Bueno hoy miercoles ya, asi da gusto, dentro de poco otra vez fin de semana jajajaja. Un saludo para todos los foreros.