lumajo
buenos dias Lumajo, hoy ya nos acompaña la blanca, aunque es peor el hielo que hay, yo la verdad que prefiero la nieve y no el hielo. ktl todo por ahi? por aki muertos de frio. Bueno entro a firmar pa que veais que me acuerdo de vosotros y no me riñais cada dia que voy, jeje. muchos besos a todos
Buenos dias a todos, Eva asi me gusta que firmes y nos comentes como esta el tiempo por ahi y como estais todos, aqui no cayo casi nada lo peor que es puro hielo, besos para Jorge y saludos para todos los foreros.
buenos dias Lumajo, hoy ya nos acompaña la blanca, aunque es peor el hielo que hay, yo la verdad que prefiero la nieve y no el hielo. ktl todo por ahi? por aki muertos de frio. Bueno entro a firmar pa que veais que me acuerdo de vosotros y no me riñais cada dia que voy, jeje. muchos besos a todos
buenas noches a todos! bueno lo primero dar las gracias de parte de mi bisabuela por haberos acordao de ella.... la noche parece que no esta muy mala... hace mucho frio pero no nieva... buena señal... haber mañana por la mañana como esta... venga nada mas, bss para todos y a pasar buena noche
buenas noches, hoy felicitar a Benilde y desearle salud para que cumpla muchos mas, felicitar a Lucia en el dia de su santo. Veo que este año que se acaba no os habeis portado nada bien, pues todos pedis a los Reyes carbon... pobres camellos no se si podran con tanto peso, el partido de ayer ya sabeis el resultado, no estuvo mal pudieron marcar algun gol mas.. haber para otro dia si hay massuerte nada masmdesear que no nieve mucho.. un saludo para todos.
felicito a BENILDE le deseo salud y que siga con tantas ganas de brisca.... doy las gracias a los que os habeis acordado de mi en este dia, tomaros un cafe virtual que pago yo... gracias y nada mas, ya sabeis que soy parca en palabras.
buenos dias a todos... por decir algo... porque hace un frio.... bueno lo primero felicitar a mi bisabuela en sus 89 años, y ojala cumpla muchos mas.... y a lucia en su santo.
crucy el resultado del partido me parece que no es ese... creo que fueron 6-3.
bueno pues por ahora nada mas...
Yo tambien me uno a la felicitacion de Benilde por su cumpleaños y a Lucia por su santo, Informaros que ayer en el partido, perdimos 5-2, no pudimos ir porque estuvimos en Ponfe de compras, nos lo pasamos pipa
Yo tambien quiero felicitar a LUCIA en el dia de su santo, pasatelo bien. saludos.
Hoy quiero felicitar a BENILDE en su 89 cumpleaños, sigue tal como eres, un beso para ti y para tu familia.
Hola, buenas noches... que dia tan bueno hizo hoy..... aunque en Ponferrada vaya niebla que habia..... dia completo.... cartera vacia jeje.... Vane esta vez te superé yo ehhh? jeje..... bueno que lo pasamos bien y nos compramos muchas cosas... todas autoregaladas ehhh.... Yoli, no nos vimos.. habia mucha gente de Villablino.... no tenemos noticias del partido de hoy... como quedamos?.... mañana dia de curre otra vez.... y santa Lucia.... asi que que se den por felicitadas... y en especial mi amiga ... (ver texto completo)
No nos podemos quejar del tiempo, estuvo bastante buen dia, esperemos que siga asi, pasar bien lo que queda de tarde, y buen fin de semana. saludos.
Buenas tardes Lumajo; q hacemos? unos de descanso, otros de compras verdad? Bueno aprovechar el fin de semana q dura poco. Un saludo para todos.
Que tal os va todo? ya echasteis la carta de los reyes, yo me conformaba con el carbón como Marilo jaja iremos por la tarde a ponferrada por fin un día de descanso, aunque me va a poner Coraima la cabeza loca se lo pide todo da igual que sea de neno que de nena y los reyes magos no entienden de crisis jaja. Buen fin de samana.
buenas noches, ya estael fin de semana aqui, asique a disfrutarlo mucho, suerte para los futboleros que se de bien la jornada, un saludo para todos.
Hola a todos, aqui estoy otra vez jeje, hoy dia mas tranquilo y mañana de descanso... Rodri cuando llegan los Reyes con el carbón? es que ando un poco escasa ya jaja.... Lorena yo a partir de esa hora cualquier dia, asi que habrá que organizar algo.... Crucy, mañana que nos invitas a comer en la Fragata tambien? jeje (es que nos vamos de compras sobris, tia y Chari).... Marisol impongo respeto ehhhh jejeje...... Rosa, a quí tenemos un tiempo estupendo, espero que dure, aunque no sé no sé jeje.... ... (ver texto completo)