Hola a todos, aqui estoy otra vez jeje, hoy dia mas tranquilo y mañana de descanso... Rodri cuando llegan los Reyes con el carbón? es que ando un poco escasa ya jaja.... Lorena yo a partir de esa hora cualquier dia, asi que habrá que organizar algo.... Crucy, mañana que nos invitas a
comer en la Fragata tambien? jeje (es que nos vamos de
compras sobris, tia y Chari).... Marisol impongo respeto ehhhh jejeje...... Rosa, a quí tenemos un tiempo estupendo, espero que dure, aunque no sé no sé jeje....
... (ver texto completo)