Pista de patinaje
Buenos días, ya llegó la normalidad, tenía ganas de poneros unas letras pero no he tenido tiempo, ya sabeís cuanto menos se hace menos se quiere. Iván no hacia nada más que decir pues no nieva. De todas maneras no habría podido ir porque mañana tiene un exámen y ya estamos hablando de otras cosas. Se han pasado los dos hermanos casi todo el puente estudiando, porque el peque tambien tiene exámenes. Bueno me alegro que lo pasaraís muy bien en Santa Bárbara y que disfruteís del picadillo. Yo ayer hice ... (ver texto completo)
Buenas noches Lumajo; se acabo lo bueno en el pueblin, comiendo picadillo, etc. Pero el deber nos llama, hasta el dia 22 q nos den las vacacciones nada, bueno y si nos toca algo en la loteria mejor q mejor. Marilo la matanza muy bien y muy buena ja ja. Bueno q te voy a contar q tu no sepas eh!.. Un saludo a todos los foreros.
Hola, buenas noches.... pues se acabó el puente... para todo aquel que lo haya tenido jeje.... se nota que la gente o no está... o está superocupada jeje.... os estoy esperando a todos.... tarde, pero tambien quiero felicitar desde aquí a todas las Conchitas..... un saludo a todos... y hasta mañana.
buenas tardes y un saludo a todos.
Jolin Rodri, con la facilidad de palabra que tienes y lo escueto que eres jaja.
Un saludo para ti tambien.
buenas tardes y un saludo a todos.
Felicidades para todas las Concepciones
buenos dias a todos! bueno pues felicitar a todas las concepciones... aunque me parece que en este foro no hay ninguna verdad? parece que no tenemos muy mal dia... haber cuanto dura.... bueno pues hasta otro rato... a pasar buen dia.... bss para todos
buenas noches a todos y todas, bueno pues mi gripe que solo me falta ponerle nombre parece que ya se aburre de mi y se la he pasao a jaime. cuidaros que hace mucho frio no os pongais malitos que este mes hay muchas juergas por ahi, ahhh ademas tenemos pendiente la de cena de celebracion y hay que idear algo para carnaval que tambien hay desfile y todo lo que sea juerga hay q apuntarse. un besito para todos me voy a seguir leyendo que estoy engachanda.
La gente esta de puente se nota verdad? pues yo trabajando, si es que trabajamos cuatro jeje.... Rosa, la nieve la amenazamos y no pasó ni de visita jeje.... Rodri, firma y dejate de rollitos jaja..... Marisol, como va la matanza? se nota que estas en el pueblin y no puedes pasarte por aqui, espero que a tu vuelta nos cuentes algo.... venga, forolentes... animaros y decirnos algo.... un saludo para Celia, que está en Madrid y sé que nos lee, jeje... y a todos, todos, pasar buen dia de fiesta mañana... ... (ver texto completo)
Hola, buenas tardes, despues de dos dias de ausencia, aquí estoy de nuevo.... felicitar a Aytor por su premio, bonito verdad?.... que voy a decir yo ehh? jeje.... que en la fiesta de Santa Barbara nos lo pasamos muy bien y nos animamos hasta las tantas... madre mia, Pepe (el de Marga) que cabeza para contar chistes y como canta de bien... se las sabe todas jeje... a mi mañana me toca currar, pues no tengo puente jeje... chao.
que mas quisiera q subir más Nuria pero estoy muy ajetreada, pero nada mas que pueda subo. aqui sigo cuidando mi gripe que esta muy contenta porque no se quiere ir.
buenos dias a todos... aunque toda la mañana paso lloviendo..... los foreros estamos muy ajetreaos marialuisa... casi no tenemos tiempo pa entrar.... lorena sube a vernos algo mas... bueno pues por ahora nada mas... bss para todos
buenos dias-tardes a todos: me paso a saludar porque si no marilo me riñe jajaja. A ver si escribo todos los dias. que pena que no pueda venir Rafa con las ganas que tengo de verlo. bueno otra vez sera. un beso muy grande a todos.
Buenos dias a todos, ayer de celebración muy bien, escuchamos misa, cenamos, cantamos, escuchamos chistes y reimos mucho, pero hay que volver hoy a la normalidad, rematar el samartino de Pablo. saludos para todos y buen dia.
Hoy quiero felicitar a todos los mineros y en especial a los de mi familia, mañana os contare que tal lo pasamos, y dentro de un rato iremos a la casa de la cultura porque le dan un premio a Aytor por un dibujo que hizo de la mina, hasta la proxima