La gente esta de
puente se nota verdad? pues yo trabajando, si es que trabajamos cuatro jeje.... Rosa, la
nieve la amenazamos y no pasó ni de visita jeje.... Rodri, firma y dejate de rollitos jaja..... Marisol, como va la
matanza? se nota que estas en el
pueblin y no puedes pasarte por aqui, espero que a tu vuelta nos cuentes algo.... venga, forolentes... animaros y decirnos algo.... un saludo para Celia, que está en
Madrid y sé que nos lee, jeje... y a todos, todos, pasar buen dia de
fiesta mañana...
... (ver texto completo)