foto de nieve
Feliz año nuevo para todos, sigue nevando, la carretera de Lumajo fatal, encima heló algo. Bueno los que hayan salido que se diviertan y vuelvan en paz para casa. saludos.
feliz año 2010 saludos para todos
Espero q paseis una feliz noche con vuestras familias. Un beso desde Llanes.
buenos dias y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS FORER@S DE LUMAJO
hasta el año que viene jejeje
Buenos dias, hoy fin de año, deseo paseis buen dia y que podamos todos finalizar el año en paz, quiero felicitar a JIMENA en su primer cumpleaños, nieta de Maribel la de la brañiña, foroleyente, aver si se anima a escribirnos algo. feliz nochevieja para todos. un beso.
Bueno como ya es 31 y mañana no voy a tener tiempo (entre la tienda que estos días voy bien de currar la pelu, pintar el ojo jaja y ayudar a mi suegra con la cena) aprobecho pa felicitaros el año y que paseis una agradable noche en compañia de los vuestros ¡cuidadin que nadie se atragante con las uvas!
He pedido a mi lamparita mágica, que os conceda 365 días, de amor, paz y felicidad... ESPERO que se os cumplan!
Buenas noches..... muchas gracias Puri e igualmente para vosotros... os deseo lo mejor... un abrazo de tu prima para ti y los tuyos.
Bueno, pues creo que vamos a despedir el año con nieves..... sigue nevando.
Y como mañana no voy a tener tiempo de hacerlo, os DESEO FELIZ AÑO 2010 a todos.
Hasta el próximo año.... un beso a todos.
Rafa igualmente para todos vosotros... muy chula la foto.
un beso muy fuerte para valentina.
buenas noches a tod@s, ya estamos en la recta final del 2009, que para muchas peronas no fue precisamente bueno, lo unico positivo es que mañana ya se acaba. Desearos unfeliz año 2010, lleno de salud y yfelicidad y que haya trabajo para todas esas personas que tanto lo necesitan. un saludo para todos y hasta el año proximo.
buenas noches a todos! Beni son buenisimos... jajajaja....
puri muchisimas gracias e igualmente para todos vosotros, que el año que viene lo empezemos con buen pie.
donde esta hoy la gente?
aqui ahora mismo esta nevando en condiciones, no se como amanecera si sigue asi toda la noche....
bueno nada mas bss para todos
Feliz año nuevo para todos los foreros y de forma muy especial; en Lumajo, mi prima Luisina y familia y en Villablino, mi tia mi prima Maribel y familia.
Un beso grande desde Ponferrada de Puri y los Toños.
Buenas tardes para todos, ahora quiere salir el sol, aunque a cada rato llueve y ahi creo que nevó esta mañana. pasar buena tarde, poco queda para despedir el 2009
Buenas noches..... parece que la gente se va recuperando jeje..... pero tenemos a san Silvestre a la vuelta de la esquina.
La verdad que ví una foto del derrumbamiento en la carretera y no parece que sea para tanto... espero abran paso lo antes posible... es una faena tener que dar ese rodeo.
Nuria que suerte.. a mi creo que me toca currar.
Saludos a todos y hasta mañana.
buenas tardes a todos... beni menuda inocentada ehhhh, picamos todos... jajajja.
el rodeo la verdad que fastidia un poco pero bueno solo son dos dias que el jueves por la tarde y el viernes no se trabaja, decian que iba a estar cortado de 4 a 5 dias por lo menos.... vaya faena.
bueno nada mas un saludo para todos