Buenos días, ¿qué tal el viernes?, para mí el mejor día de la semana. Que envidia me daís, ya empezaís con los preparativos del
carnaval. Pasarlo bien, porque yo siempre recuerdo del
pueblo que cuando ibamos a hacer algo, lo bueno era como los pasabamos de bien con los preparativos y por supuesto luego. Chicas tener cuidado, porque creo que ha salido un Bando por los
pueblos, anunciando, "Esperemos que no se presenten las de
Lumajo", porque lo ganan todo, ja, ja. Besos y animos