El tiempo dio una tregua
es en villablino pues hay q poner un dia para quedar todo el quiera apuntarse y pensar en algo.
Me alegro que guste el poncho este es de cory. Marisol si lo hice yo (los vendo, pa estas navidades hice 6 y 9 bolsos) la crisis es la crisis jaja. No se que paso puse 5 fotos y solo colgaron una habrá que esperar.
Buenas tardes Lumajo. Q tiempo hace ahi q queriamos ir el fin de semana?. Es q es la fiesta de Villarino el viernes y el sabado y como la hacen Natalia y A lberto... Yoli el poncho es precioso tia. Q lo tejiste tu?. Un saludo para todos los foreros de Lumajo
Muy guapo el poncho Yoli, tiene que ser bien calentin, y encima las manos van tapadinas. saludos.
buenos dias a todos y todas. no se si ya estareis informados de que el dia 13 de febrero hay desfile de carnaval el primer premio para grupos de mas de 15 componentes es de 670 euros el segundo 530 euros y el tercero 465 euros. nos presentamos? aunque no ganemos nada seguro que lo pasamos genial. un beso a todos.
Me apunto...... donde es el desfile?.... tenemos que hablar..... nosotras estamos en preparar algo y disfrazarnos... ya llevamos premio el año pasado..... asi que es todo ponernos en contacto.
A quí tambien se escapa la nieve y hace frio.... espero no nos caiga otra jeje.
Chao.
buenos dias a todos y todas. no se si ya estareis informados de que el dia 13 de febrero hay desfile de carnaval el primer premio para grupos de mas de 15 componentes es de 670 euros el segundo 530 euros y el tercero 465 euros. nos presentamos? aunque no ganemos nada seguro que lo pasamos genial. un beso a todos.
BUenos dias, hoy asoma lorenzo, esperemos no se fastidie el dia. saludos.
Buenos dias foro de Lumajo. Nos espera otro dia gris, feo y aqui chispoteando nieve. Que pasei todos un buen dia
Gerardo
BUenos dias, hoy asoma lorenzo, esperemos no se fastidie el dia. saludos.
Buenos días, por fin apareció el gallo. Espero que tengaís un buen miércoles, aquí anda nublado y ayer todo el día estuvo lloviendo pero un cala bobos que no era nada pero jorobaba. Animo a todos los foreros que ya queda poco para el finde. Besos
buenas noches, aunque ya es algo tarde.. pero se pasa el tiempo volando.. mandar un saludo para todos.
Buenas tardes..... la nieve parece que no se quiere ir jeje... dia lluvioso y por la tarde nublado... y la nieve se vá... aún queda bastante.
Que tengais buena salida de martes.... hasta mañana.
Hola Lumajo. Q tal llueve y se va marchando la nieve o todavia hay bastante?.... Marilo no te pases trabajando tantas horas q luego mi madrina se acostumbra.. jajajaja. Nuria me alegro q siges currando... Un saludo para todos.
buenas tardes a todos! Yoli pues es raro que no te hayan publicado ya las fotos, no suelen tardar tanto.... tendrás que volver a intentarlo...
que tal va el día?
bueno hasta otro rato
Hola a todos decirle Marilo y Nuria que ya colgué las fotos el domingo por la mañana pero todavía no las subieron voy a esperar y si no lo vuelvo a intentar mañana. xao buen martes para todos los foreros
Buenos dias foro de Lumajo, ¿que tal lo llevais? Supongo que que se os haya marchado mucha nieve. Os deseo, que aunque nublado, paseis un buen dia.
Gerardo