buenos dias a todos y todas. no se si ya estareis informados de que el dia 13 de febrero hay desfile de carnaval el primer premio para grupos de mas de 15 componentes es de 670 euros el segundo 530 euros y el tercero 465 euros. nos presentamos? aunque no ganemos nada seguro que lo pasamos genial. un beso a todos.
Me apunto...... donde es el desfile?.... tenemos que hablar..... nosotras estamos en preparar algo y disfrazarnos... ya llevamos
premio el año pasado..... asi que es todo ponernos en contacto.
A quí tambien se escapa la
nieve y hace frio.... espero no nos caiga otra jeje.
Chao.