que paisaje,,,
Buenos dias para todos, Rosa este año vais servidos de nieve, pues aqui na de na, dio la vuelt el mapa, pasar buen dia, besos para todos.
Buenos días, parece que ya no vamos a teneros tanta envidia, esta mañana otra nevada que había. Nuria acercate por la Bicha a tomar morcilla a la plancha, está de bicio, además espero que estes muy contenta y todo salga bien (que va a salir). A los demás desearos un buen día. Gerardo, mi abuela era de Piedrafita. Besos
buenas noches, aqui aguantando el frio.. desear a Nuria que le vaya bien por Leon.. y date una vuelta por el humedo.. bueno hasta mañana.. un saludo para todos.
Buenas noches... aguantando el frio....0º ahora mismo.. no frio ni calor jeje.
Acabo de hablar con Nuria... y en Leon no tiene internet... a ver si puede pillar de algún vecino y nos saluda un dia... muy contenta.
Rosa... agarrate con el disfraz de este año que me voy a........ jejeje.... tendrás que estar atenta en tve..... seguro que salgo jajaja.
Un saludo a todos..... chao.
Buenas noches, En Piedrafita el baile que organiza la asociación AIRES DE BABIA lo hacen el viernes dia 12 de Febrero. El dia 13 es en Quintanilla Queda otra asociación EL CHANO cuando sepa algo ya os lo dire
Gerardo
Buenas noches... aguantando el frio....0º ahora mismo.. no frio ni calor jeje.
Acabo de hablar con Nuria... y en Leon no tiene internet... a ver si puede pillar de algún vecino y nos saluda un dia... muy contenta.
Rosa... agarrate con el disfraz de este año que me voy a........ jejeje.... tendrás que estar atenta en tve..... seguro que salgo jajaja.
Un saludo a todos..... chao.
Otra vez que nos lian con los cambio en el foro, para leer el ultimo mensaje hay que ir abajo del todo en la pagina
Entra en el de Piedrafita que alli te puse como se cambia
Otra vez que nos lian con los cambio en el foro, para leer el ultimo mensaje hay que ir abajo del todo en la pagina
Buenos y frios dias foreros de Lumajo. Que tal por las "alturas"? ¿se le escapo caer la nieve ayer?
Buenos días, un poco más frio pero soleado. Me alegro mucho que los futboleros empataran, nosotros tuvimos de todo, Nacho perdío e Iván ganó, además él hizo un gran partido. Mª Luisa que bien sabes la envidia que paso, de no poder ir al mercadillo contigo a coger un poco de cecina y chorizo. Esperemos que pronto podamos ir, Mariló anda con cuidado que anda suelto el oso, ja, ja,. Haber si Nuria no nos olvida por irse a la capital, igual ahora no hay quien la hable. Beni de pobre no creo que nos saquen ... (ver texto completo)
Buenos dias, buena helada cayó, pero mientras no aparezca la blanca y parece que de momento no tiene pinta. pasar buen dia. recta final de enero. saludos.
Buenas noches Lumajo. Ya se acabo el finde ahora volvemos a la rrutina de la semana, ja ja ja. M Luisa ya vamos apareciendo.... Nuria mucha suerte. Un saludo pñara todos los foreros q escriben o q nos leen... verdad tia Celia? Un beso.
Buenas tardes... a quí estoy fichando jeje... parece que se aguanta sin nevar todavia.... a disfrutar de lo poco que nos queda de domingo.... Nuria que te vaya bien por Leon.... marchaste y no nos vimos... bsts....
Hoy el partido creo que empataron....2-2... tampoco pude ir a verles.
Hasta mañana.
buenos dias a todos! aquí a ratos quiere escaparse algo de nieve... esperemos que no sea nada.... bueno nose si podré entrar todos los dias... igual hasta el sabado no puedo fichar... jajaja...
pero bueno algún día saludaran por mí.
nada mas un saludo para todos
Buenos dias para todos, hoy domingo y no está mal dia, falta mucha gente por fichar por aqui por el foro, me dejan casi sola, animaros a escribir. saludos para todos.
Buenos dias Lumajo os deso un buen Domingo
Buenos dias para todos, hoy domingo y no está mal dia, falta mucha gente por fichar por aqui por el foro, me dejan casi sola, animaros a escribir. saludos para todos.