A palear!
Buenos días, da gusto cada vez se anima más gente, Pepe te podías animar o las humedades gallegas te dieron artrosis en los dedos de las manos, ja, ja. Yolanda, como os curraís los carnavales, estan muy logrados, por cierto dale recuerdos a tu madre de mi parte. Bienvenido el lacianiego hasta las uñas, yo también tengo muy buenos recuerdos de las juergas en Lumajo. Mariló que tal los disfraces. ¿los futboleros?. Besos
¿Nos conocemos?. Saludos a tos los foreros de la Peña, pues en aquellos nuestros tiempos mozos cuando íbamos a bailar a vuestro salón, la contraseña era "hoy pa la Peña". Parada obligada en casa Taladrid y acto seguido a casa Concha; después a bailar, o a fartanos de coñac, que también nos gustaba. Los cubalibres ¿quién los conocía?. Pepe Taladrid ¿no pincha en este foro?, igual se nos volvió gallego, aunque lo dudo; a ver si lo animais.
Eres Octavio? "Tavin".... soy la que trabaja con Caya..... si es así si nos conocemos.... y a Pepe Taladrid cada vez que le veo le digo el gallego de Lumajo jeje, pero no se anima a firmar.... chao.
Es verdad, uno de los pueblos que aún conserva muchas de las tradiciones de antaño y que espero sigan por muchos años.... sé a que boda te refieres y mucha tristeza para mí tambien, pero es verdad que la vida se presenta así de cruel en muchas ocasiones.... salud para recordarlo muchos años...... un saludo.
¿Nos conocemos?. Saludos a tos los foreros de la Peña, pues en aquellos nuestros tiempos mozos cuando íbamos a bailar a vuestro salón, la contraseña era "hoy pa la Peña". Parada obligada en casa Taladrid y acto seguido a casa Concha; después a bailar, o a fartanos de coñac, que también nos gustaba. Los cubalibres ¿quién los conocía?. Pepe Taladrid ¿no pincha en este foro?, igual se nos volvió gallego, aunque lo dudo; a ver si lo animais.
jaja Soy la del vestido negro y peluca rubia en la cara llevaba pasta de dientes pintada una guarrada y salva es mi marido, en la del oeste soy la del can can naranja y en la otra la del velo rosa. Este año vamos de elfas (hadas) ya os las enseñare xao
buenas noches a todos! Toño algo tarde pero espro que pasaras buen domingo tambien... Marialuisa estas diciendo a beni que esta guapa, anda que tu... jajajajajajaja
bienvenido al foro lacianiego. Yoli muy buenos los carnavales.
bueno pues por hoy nada mas, mañana mas y mejor
a pasar todos buena noche
Muchas veces bailé en el salón de ese pueblo y asistí a un dia precioso de pregones, y otro de boda, hoy de muy triste recuerdo para mi. ¡Qué le vamos a hacer la vida a veces se presenta así de dura!. Saludos LUMAJO, desde el otro lado del Cornón.
Es verdad, uno de los pueblos que aún conserva muchas de las tradiciones de antaño y que espero sigan por muchos años.... sé a que boda te refieres y mucha tristeza para mí tambien, pero es verdad que la vida se presenta así de cruel en muchas ocasiones.... salud para recordarlo muchos años...... un saludo.
Buenas noches... Yoli, como os lo currais... muy guap@s tod@s.... trabajando así claro que os llevais los primeros premios jeje..... y lo mas importante pasarselo bien... que se repita por muchos años.
El fin de semana casi no aparace ni el gato por aquí, todos muy ocupados jeje.
Estoy viendo el tiempo y miedo me dá jeje, viene la blanca de visita, espero que no se quede jeje.
Un saludo a todos.
Yoli, en esta si estas tu verdad?
Saludos desde el otro lao del Cornón
Un saludo y bienvenido al foro, bardín.
Hola Beni, pero no sabes quien es Yolanda, la nieta de Tina de Lumajo, hija de Tini y Venancio que vive en Cerredo, estas guapa, jaja, muy guapos los carnavales. saludos
Saludos desde el otro lao del Cornón
Bienvenid@!
Bienvenido Lacianiego al foro de nuestro pueblo, saludos y no dejes de visitarnos.
Muchas veces bailé en el salón de ese pueblo y asistí a un dia precioso de pregones, y otro de boda, hoy de muy triste recuerdo para mi. ¡Qué le vamos a hacer la vida a veces se presenta así de dura!. Saludos LUMAJO, desde el otro lado del Cornón.
buenos dias amig@s de lumajo, os deso un feliz domingo, saludos.
Buenos dias, no está mala mañana, a disfrutar del domingo, saludos.
Buenas tardes a todos..... el dia de hoy casi terminado..... disfraces en marcha jeje... esperamos que no nieve..... Gerardo te vas a disfrazar? jaja... es para estar al tanto jeje..... ueno que esperamos pasarnoslo bien y disfrutar de la fiesta.... cuando juega nuestro equipo?..... informacion Rodri.
Un saludo a todos y pasar buen dia de domingo.... chao.
Buenas noches Marilo, En los bailes de carnaval de Piedrafita nunca he ido disfrazado. Pero nunca es tarde si la dicha es buena jeje