para todas las madres
Saludos desde el otro lao del Cornón
Bienvenido Lacianiego al foro de nuestro pueblo, saludos y no dejes de visitarnos.
Saludos desde el otro lao del Cornón
Buenas tardes a todos..... el dia de hoy casi terminado..... disfraces en marcha jeje... esperamos que no nieve..... Gerardo te vas a disfrazar? jaja... es para estar al tanto jeje..... ueno que esperamos pasarnoslo bien y disfrutar de la fiesta.... cuando juega nuestro equipo?..... informacion Rodri.
Un saludo a todos y pasar buen dia de domingo.... chao.
Buenas tardes amigos de Lumajo. Ir acabando los disfraces que ya os queda poco. Que tengais una buena tarde de sabado
Aquí estoy no me había perdido Mariló. Me acabo de enterar de lo del padre de Marisol no lo sabía lo siento, una perdida siempre es dura la semana pasada se suicido aquí un buen amigo (Era primo de los chamera de villaseca) y queda uno tocao. Yo también ando con el disfraz a vueltas van 3 años que ganamos el mas numeroso y dos el primero empezamos con el listón muy alto y cada vez cuesta más ya os enseñare fotos chao
Buenos dias, de momento ni llueve ni nieva, está buena mañana, pasar buen sabado. saludos.
buenas noches al pueblo de lumajo y a todos los foreros! que paseis buen fin de semana! agur!
buenas noches, ya fin de semana... que lo paseis bien un saludo.
Buenas noches..... aquí tampoco nevó mucho... pero algo mas de 5cm si Gerardo... subió la quitanieves por la mañana.... Rosa nosotras de momento con los carnavales en Piedrafita tenemos bastante.... conoces los de Tenerife?... hablaremos con Antonio un año y allí nos presentamos jejeje.... Nuria ya está en el pueblo y Lalo imagino tambien esté en Babia jeje.... bueno, mañana dia de descanso.... pasar buen fin de semana tod@s..... chao.
Ya está Nuria carretera de Lumajo, jaja, venia con ganas de cenar.
Buenos dias amigos de Lumajo. ¿nevo mucho o 5 cm como en Piedrafita? Buen viernes para todos y buena compra en el mercadillo para los que bajen.
Buenos días, aquí hoy hace menos frio, ayer me fué imposible pasar por el foro. Pero siento mucho la pérdida de un ser querido.
Mariló como sigais siendo tan buenas con los carnavales acabareís en los de Tenerife (que son muy buenos). Buen fin de semana y que ganen los futboleros. Y enhorabuena para los del Atletic. (4-0) Besos, Mª luisa no gastes mucho en el mercadillo.
buenos dias lumajo que nevo mucho aqui amanecio buen dia y mañana hay que ir al pueblo no creo que la nieve nos quite de ir un saludo y buen fin de semana
buenas noches a todos!
me uno a la condolencia de marisol y familia, lo sentimos mucho. de parte de mis padres tambien, estamos los 3 en leon y no pudimos acompañaros...
aqui en leon de momento todavía se ve la tele, nose por cuanto tiempo sera...
bueno mañana viernes ya pal pueblo
nada mas que paseis buena noche
un saludo
Nuria venga que hoy es viernes y pa el pueblin, esperemos que no nieve mas y podais venir bien. besos.
Buenos dias como decia Marylo ayer de noche todo nevado amaneció, pero ahora no nieva y lo que cayó es nada. dia de mercadillo. pasar buen dia.