Buenos días, aquí hoy hace menos frio, ayer me fué imposible pasar por el
foro. Pero siento mucho la pérdida de un ser querido.
Mariló como sigais siendo tan buenas con los
carnavales acabareís en los de
Tenerife (que son muy buenos). Buen fin de semana y que ganen los futboleros. Y enhorabuena para los del Atletic. (4-0) Besos, Mª luisa no gastes mucho en el
mercadillo.