Enero Lumajo
FELICIDADES para mis tias Marilo y Celia, pasarlo bien y que cumplais muchos mas, bss
buenos dias para todos y felicidades para marilo y celia el dia q valla por lumajo ya os cobrare un cafe marilo si sere jurado asique de pista enseñar una liga jajajjj
El dia hoy, regular volvio a asomar la nieve y hay algo de niebla. saludos.
Buenos dias para todos, mi primer saludo de hoy es para felicitar a mis dos hermanas en el dia de su cumpleaños, pocos dias nos llevamos, pero yo 3 años mas, pasarlo bien, que cumplais muchos y que yo los vea, jaja. un beso para cada una. MUCHAS FELICIDADES MARYLO Y CELIA
Buenos días y lo primero FELICIDADES, FELICIDADES, en doble porque es para 2 chicas preciosas que se merecen que nos acordemos de ellas, desde Madrid desearos lo mejor y que no se nota que cumplis años porque estaís como Fundador, ja, ja. Marilo dile a Caya que te dé el día libre (para poderlo celebrar bien), Celia tomate un cafetín por mí. Bueno para todos desearos un buen día. Nuria aprovechaté en León y divierteté. Besos para todos
hoy quiero felicitar a mis tias Marilo y Celia en el dia de su cumple. FELICIDADES y que cumplais muchos mas. Besos
quiero felicitar a marilo y a celia! que hoy cumplen años! asique muchas felicidades, que paseis un gran dia! y haber si dais un cafe!
buenas noches y un saludo para todos.
Buenas noches Lumajo. Lo primero dar las gracias a todos por estar y acordaros de nosotros en esos momentos tan duros q nos da la vida. Por que ahi que decir que LUMAJO para estas cocas sois unicos. Muchas gracias a todos.
Buenas tardes a todos, todos,..... es una alegria abrir y encontrase con esto cada dia mas animado...... Rosa tranqui que muy pronto ya verás las fotos de carnaval, es una pena no nos puedas acpmpañar, como te lo ibas a pasar jeje... nuestro equipo, como de costumbre, jugaron como nunca, perdieron como casi siempre jeje, 7-0 jaja..... pero como todo, lo importante es participar.
Mª Luisa, igualmente para tí, feliz semana.
Lalo, vas a estar en el jurado en carnaval? es para darte pistas jejeje.
Beni, ... (ver texto completo)
Un abrazo para todas/os (son mayoría en este foro por eso van delante), sólo unas letras para saludaros y hacer acto de presencia. Deciros que os sigo leyendo casi todos los días y eso me acerca más a mi pueblo, a sus gentes tan queridas. En otro orden de cosas, que lo paséis bien en carnaval, seguro que volvéis a ganar, las dos cosas están aseguradas.

Respecto a "Lumajo hace siglo y medio" otra cuestión. Al hablar de la Iglesia de María Magdalena dice que esta servida por un cura de ingreso y ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, hoy hay niebla y llueve, buen comienzo de semana para todos. saludos.
Buenas tardes foreros de Lumajo.
Maria Luisa a ti darte las gracias por ese saludo matutino que nos das todos los dias. Yo no me caso de leerlo asi que tu tampoco te canses de mandarnoslo. Un cordial saludo desde Piedrafita para tí, que lo mereces
buenos dias a todos! Beni muy bueno... Lalo ya estas en leon? yo despues de comer... aprovechando hasta el ultimo momento... jajajaja
espero poder escribiros desde alli... algun dia.
un saludo para todos y a pasar buen dia
buenos dias me alegra veros tan animadas con los carnavales y que entre mas gente un saludopa todos y en especial patavo que hace que no le veo
Buenos dias a todos, hoy hay niebla y llueve, buen comienzo de semana para todos. saludos.