Buenas tardes a todos, todos,..... es una alegria abrir y encontrase con esto cada dia mas animado...... Rosa tranqui que muy pronto ya verás las
fotos de
carnaval, es una pena no nos puedas acpmpañar, como te lo ibas a pasar jeje... nuestro equipo, como de
costumbre, jugaron como nunca, perdieron como casi siempre jeje, 7-0 jaja..... pero como todo, lo importante es participar.
Mª Luisa, igualmente para tí,
feliz semana.
Lalo, vas a estar en el jurado en carnaval? es para darte pistas jejeje.
Beni,
... (ver texto completo)