Un saludo a todos y buenas
noches.... este tiempo está loco... Rosa, mucho frio por
Madrid?... inundaciones en media
España..... Las
Canarias otra vez diluviando... el tiempo está cambiado... mira que
nevar en Madrid y aquí no? jejeje...
Nuria, que pases buena semana en
León... esta es corta, pasa rápido, bsts.
Yoli, nosotras a Cerredo no podemos ir, no competimos jeje... madre mia como os lo currais... lo peor tener que lavarse al llegar a
casa jejejje.
Venga a pasar buen dia de jueves.... chao.