vista desde el camino.
Buenas tardes a tod@s.... mañana para mí dia de descanso, el finde se me hace corto, el domingo otra vez a currar.
La nieve nos amenaza, pero nada mas jeje..... pero a ratos lo hace con ganas.
Rosa, donde te vas de comilona? jeje..... no tocará en tu casa!.... recuerdos a todos.
Y a todos a disfrutar del fin de semana.... chao.
Fellicidades Arge y que cumplas muchos mas con salud y bienestar.... bsts.
Hoy felicitar a mi tia, aunque ya lo hice en persona. Pues eso q cumplas muchos más y a ver si pagas algo jaja. Besazos a todos los foreros.
Buenos días, como la nieve no os ha cubierto veo que podeís ir al mercadillo. Mª Luisa donde anda Crucy que no se conecta?. Compra mucho, bueno, bonito y barato. Chicos os deseo a todos un buen fin de semana, yo como siempre a los partidos, y el domingo de comilona, el lunes es el cumple de Nacho (ya 15), bueno que gane el equipo ¿donde anda el entrenador?. Nuria disfruta mucho el fin de semana en el pueblin. Mariló no trabajes mucho, claro que me gustaría ir a jugar a las chapas o a lo que haga ... (ver texto completo)
Rosa ultimamente no escribo pero me paso todos los dias, da recuerdos a los hombres de la casa
Muchas Felicidades Argelia!
Buenas tardes amigos foreros de Lumajo, que paseis un buen fin de semana.
Felicidades a Arge, que cumpla muchos más
Argelia desde Madrid te deseamos que pases un buen día y que cumplas muchos más
Muchos besos
Muchas felicidades Arge pasatelo bien, ya me alcanzaste, que cumplas muchos mas. un beso.
Buenos días, como la nieve no os ha cubierto veo que podeís ir al mercadillo. Mª Luisa donde anda Crucy que no se conecta?. Compra mucho, bueno, bonito y barato. Chicos os deseo a todos un buen fin de semana, yo como siempre a los partidos, y el domingo de comilona, el lunes es el cumple de Nacho (ya 15), bueno que gane el equipo ¿donde anda el entrenador?. Nuria disfruta mucho el fin de semana en el pueblin. Mariló no trabajes mucho, claro que me gustaría ir a jugar a las chapas o a lo que haga ... (ver texto completo)
buenos dias ir levantando que es ya viernes y teneis que ir al mercadillo si no nevo mucho un saludo y buen fin de semana
Buenos dias, ya estoy levantada Lalo, pero primero hay que desayunar, nevar aqui abajo no nevo apenas algo en los coches, pero el monte volvió a cubrir. iremos al mercadillo y otro dia mas. saludos.
buenos dias ir levantando que es ya viernes y teneis que ir al mercadillo si no nevo mucho un saludo y buen fin de semana
Buenas noches... si, aqui está nevando... cubrió todo en un momento.... Antonio que tal por Tenerife?.... vuelve el temporal?.... este tiempo está loco..... y si, estamos sin telefono y lo raro es que tengamos internet jeje..... y ahora mismo ya tenemos tlf jeje.
Rosa, a ver si venis para las trastadas...... me apunto a salir contigo jeje.... (a jugar a las chapas).
Bueno foreros se aproxima el finde, a disfrutarlo..... chao.
Visteis como está nevando otra vez.
Yo si lo vi
Visteis como está nevando otra vez.
Buenas noches, hoy estamos sin telefono, lo raro que tenemos internet, y por lo que veo creo que en Lumajo estais igual, verdad? saludos.