Buenos días, como la
nieve no os ha cubierto veo que podeís ir al
mercadillo. Mª Luisa donde anda Crucy que no se conecta?.
Compra mucho, bueno, bonito y barato. Chicos os deseo a todos un buen fin de semana, yo como siempre a los partidos, y el domingo de comilona, el lunes es el cumple de Nacho (ya 15), bueno que gane el equipo ¿donde anda el entrenador?. Nuria disfruta mucho el fin de semana en el
pueblin. Mariló no trabajes mucho, claro que me gustaría ir a jugar a las chapas o a lo que haga
... (ver texto completo)